sábado, 27 de diciembre de 2008

Maru Botana dejó un mensaje de esperanza

La conductora televisiva Maru Botana dejó un mensaje especial y emotivo en su blog para estas fiestas navideñas, según informó el portal minutouno.com. Vale recordar que durante este año sufrió la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses de edad. Para la joven madre y toda su familia ha sido una Navidad muy diferente y sentida.
En los últimos meses la vida de la presentadora Maru Botana tuvo un cambio importante, tras el lamentable hecho que atravesó, y hasta estuvo durante un tiempo sin hacer su envío televisivo, Sabor a Mí, que sale todas las mañanas por Telefé. En su blog ella ya recibió más de 600.000 visitas de parte de la gente, quienes siempre le han dejado sus mensajes de aliento y esperanza.
Para aquellos que deseen ir hasta la web deben dirigirse hasta www.fuerzamaru.blogspot.com donde encontrarán todos los pensamientos de Maru Botana.
El apoyo de la gente


Desde un primer momento, Maru a pesar del trágico trance que tuvieron que afrontar ella y su familia, siempre tuvo palabras y gestos de agradecimiento ante tantos mensajes y palabras de apoyo del público, que la acompañó en todo momento.
Sin embargo, este último mensaje en el blog es distinto, dado que deja un poco de ilusión y porque resalta lo bueno que también le tocó vivir: “Chiquitín, todos entendemos que viniste a enseñarnos, a unirnos mucho para poder estar fuertes, a demostrarnos cuánto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones. Por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo; queremos que sepas que te amamos a pleno, y aunque te extrañamos muchísimo, sabemos que estás con nosotros y yo, mamá, te cuento que tenés unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan difícil”.
Por otra parte, Maru destacó que la abuela de Facundo logró sonreír por primera vez tras mucho tiempo y la conductora dijo que ese momento fue dedicado a él.

A corazón abierto

Además en otro de sus mensajes recientes denominado “Vamos para adelante” la conductora que trabaja en Telefé dijo: “Vamos para adelante, viviendo el día a día con momentos buenos y otros no tanto. En mi cabeza está la carita de Facu, y en mi corazón el dolor de no tenerlo, es difícil. Gracias a ustedes, que me prestan sus oídos y sus corazones, puedo ponerle garra a cada día”.
Siguiendo el texto del blog Maru escribió: “Los chicos me llenan de besos, de mimos, y varias veces turnándose repiten: ‘Te quiero’, y cada vez que lo repiten pienso que ése es Facu. Gracias amigos por sostenerme, por acompañarme, por quererme tanto. Facu también nos ensenó como familia a amarnos más que nunca. Mi chiquito cómo te extraño, te siento, te adoro, te sueño, pero no soporto el vacío de no tenerte en mis brazos, te me fuiste mi bebé. Los adoro, Maru”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Alma. dijo...

debido a que el blog que mencionas caducó, existe uno nuevo
www.fuerzamaru1.blogspot.com
te agradezco me ayudes a difundirlo.