miércoles, 31 de diciembre de 2008

Llega el primer episodio gay de Star Trek

20MINUTOS.ES. 26.12.2008 - 12:17h
Llega el primer episodio gay de Star Trek
  • Ha sido realizado por fans de la saga y se basa en un guión que había sido censurado por los productores en 1988.
  • En este capítulo aparecen el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk y su novio, que se instalan en la nave.
Minuteca todo sobre:

En cuatenta años de películas y series de televisión, Star Trek ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora.

Los fans han imaginado una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores
Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es Star Trek: New Voyages, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Según Sentido G, esta historia forma parte de un proyecto online independiente llamado “Star Trek: Phase II”, el cual imagina una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores en los roles de Kirk y compañía. CBS y Paramount permiten la realización de esta clase de proyectos a los fans de la serie, siempre y cuando no sean destinados para obtener dinero de ellos.

Episodio suprimido hace 20 años

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público.

El capítulo ahora grabado, llamado Blood and Fire, se emitirá en dos partes a través de Internet. Originalmente había sido escrito para esa serie, el cual tuvo el apoyo del creador de la serie Gene Roddenberry. El objetivo del mismo era relatar una especie de metáfora del SIDA.

Fuente: www20minutos.es

sábado, 27 de diciembre de 2008

Murió Gatúbela

NUEVA YORK.- La cantante y actriz estadounidense Eartha Kitt murió en Nueva York a los 81 años a causa de un cáncer de colon, informó la cadena de noticias CNN en base a la portavoz Patty Freedman.
En el momento de su muerte, estaba acompañada por su hija. Recientemente había finalizado una grabación en Chicago, agregó la fuente, citada por la agencia de noticias internacional DPA.
Kitt, conocida por su voz versátil y particular, se convirtió en la “musa negra” de la bohemia blanca de los años cincuenta. Su fama se debió también a la interpretación de “Gatúbela” en la serie televisiva “Batman” en los años sesenta y a la canción “Santa Baby”.
Fue ganadora de dos Premios Emmy, entre otros galardones. Entre sus grandes éxitos se encuentran “Je cherche un homme”, “C’e st Si Bon”, “Let’s Do It” y “My Heart Belongs to Daddy”.
Kitt se presentó como cantante en más de cien países y fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Fuente: www.popularonline.com.ar

UN MAGAZINE PARA SOLITA

Muy en secreto ya se está preparando el magazine con que Soledad Silveyra debutaría recién en febrero de 2009 con producción de Endemol Argentina, la misma que realizó el ciclo Un Tiempo Después que se pensó para cuatro emisiones y se extendió a más de 20 por el buen rating, de 12 puntos promedio los jueves casi a la medianoche.
Allí Claudio Villaruel se convenció de la gran calidad de Solita para moverse en las aguas de la conducción y en el ámbito periodístico. La intención de Telefé es revitalizar la franja de las 13 con un magazine con la conducción de la actriz. Hoy ese espacio lo ocupa Telefé Noticias con un promedio de entre 9 y 10 puntos. Con la llegada de Solita, el noticiero volvería a su habitual espacio de las 12 y a las 13 la actriz probará las mieles de un magazine.
Si se cumple con los tiempos, en febrero en la televisión habrá dos rubias en la grilla: Solita y Mirtha Legrand. Cierto que para Telefé no le es una competencia porque América es una pantalla fría en números. Pero se abordarían los mismos temas, porque en el ciclo de Solita la actualidad tendrá un gran despliegue periodístico.
Solita se tomó unas largas vacaciones después de un año agotador entre la tira Vidas Robadas y Un Tiempo Después. Para cuando regrese a mediados de enero se meterá de lleno en la preparación del magazine. El equipo de producción sería el mismo que Un Tiempo... que tan buena química armaron este año.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Pese a la crisis financiera, la TV promete cambios Se renueva la pantalla con fórmulas conocidas

Aunque se asegure que la crisis financiera ya llegó a la pantalla chica, inesperadamente los canales de aire siguen moviendo el mercado televisivo y anunciando estrenos.
Sin embargo y obligados a captar audiencia, para continuar con “el negocio abierto” las nuevas propuestas están elaboradas con fórmulas ya vistas y que garantizan un mínimo de aceptación, para ocultar el ya previsible achicamiento de las inversiones.
Acuciado por la estrepitosa caída en el rating, Canal 13 está obligado a revertir su situación frente a Telefé que, si bien encabezó las mediciones, no tiene asegurado el apoyo del público televisivo.
En principio, esta semana Canal 13 ya comenzó a promocionar en su pantalla el nuevo reality Hombre al Agua, que recién arrancaría el lunes 5 de enero con la conducción de los hermanos de MDQ, Sebastián y Eugenio Weinbaum, con producción de Endemol Argentina. Los dos primeros capítulos con 18 participantes ya están grabados.
Para esta propuesta se armó un estudio especial dando la sensación de ser una ciudad acuática. Sólo falta definir la hora en que irá al aire.
Las autoridades del 13 manejan dos horarios nocturnos, uno sería antes de Por Amor a Vos para que compita frente a El Muro Infernal, que se emite por ahora en lugar de Susana Giménez, de 21 a 22.

Urgencias

Mientras tanto y con urgencia, Adrián Suar, en calidad de productor y de director de programación, necesita levantar el rating de Por Amor a Vos que el martes pasado hizo su peor medición, no llegó a los dos dígitos. Razón por la cual el Chueco volvió a convocar a Andrea Del Boca para que la tira se mantenga en los niveles de 14 puntos hasta que llegue su reemplazo, Valientes. La tira que protagonizarán Julieta Díaz y Luciano Castro comenzará a grabarse el 5 de enero.
Florencia Peña y Marley
Otra vez, como tantas, en los pasillos de Telefé se viene comentando que este verano finalmente se cumplirá el deseo de volver a juntar la dupla Florencia Peña y Marley que en el año 2001 condujo el programa El Show de la Tarde. Allí se descubrió la veta humorística de la actriz.
La dupla debutaría recién en marzo de 2009 con un gran show en la televisión. En una conversación que la actriz mantuvo con el director de Contenidos de la emisora, Claudio Villarruel, habría cerrado trato. Todo indicaría que los dos ocuparían el espacio de Susana Giménez hasta su regreso, que sería en el mes de junio, como ocurrió este año.
Según se comenta, la intención es montar un gran show con entrevistas, entretenimientos, mucho humor, invitados y sketchs. Marley dejaría de conducir El Muro Infernal, que en enero de este año arrancó con un rating de 18 puntos y el canal siempre lo mantuvo como un comodín con varios cambios de horarios en la franja de la noche. En tanto, la actriz renunciaría en la primera parte del año a volver al teatro con la obra Frankie y Johnny.
En esta semana se acaba de definir que la tira de la primera tarde Don Juan y su Bella Dama, con Romina Gaetani y Joaquín Furriel, seguirá hasta febrero de 2009, cuando en principio se había especulado con que saldría de pantalla en diciembre de este año. Pero, claro, una emisora en tiempos de vacas flacas no puede renunciar a un rating de 13 puntos diarios de promedio en la franja de las 14.30.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Maru Botana dejó un mensaje de esperanza

La conductora televisiva Maru Botana dejó un mensaje especial y emotivo en su blog para estas fiestas navideñas, según informó el portal minutouno.com. Vale recordar que durante este año sufrió la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses de edad. Para la joven madre y toda su familia ha sido una Navidad muy diferente y sentida.
En los últimos meses la vida de la presentadora Maru Botana tuvo un cambio importante, tras el lamentable hecho que atravesó, y hasta estuvo durante un tiempo sin hacer su envío televisivo, Sabor a Mí, que sale todas las mañanas por Telefé. En su blog ella ya recibió más de 600.000 visitas de parte de la gente, quienes siempre le han dejado sus mensajes de aliento y esperanza.
Para aquellos que deseen ir hasta la web deben dirigirse hasta www.fuerzamaru.blogspot.com donde encontrarán todos los pensamientos de Maru Botana.
El apoyo de la gente


Desde un primer momento, Maru a pesar del trágico trance que tuvieron que afrontar ella y su familia, siempre tuvo palabras y gestos de agradecimiento ante tantos mensajes y palabras de apoyo del público, que la acompañó en todo momento.
Sin embargo, este último mensaje en el blog es distinto, dado que deja un poco de ilusión y porque resalta lo bueno que también le tocó vivir: “Chiquitín, todos entendemos que viniste a enseñarnos, a unirnos mucho para poder estar fuertes, a demostrarnos cuánto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones. Por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo; queremos que sepas que te amamos a pleno, y aunque te extrañamos muchísimo, sabemos que estás con nosotros y yo, mamá, te cuento que tenés unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan difícil”.
Por otra parte, Maru destacó que la abuela de Facundo logró sonreír por primera vez tras mucho tiempo y la conductora dijo que ese momento fue dedicado a él.

A corazón abierto

Además en otro de sus mensajes recientes denominado “Vamos para adelante” la conductora que trabaja en Telefé dijo: “Vamos para adelante, viviendo el día a día con momentos buenos y otros no tanto. En mi cabeza está la carita de Facu, y en mi corazón el dolor de no tenerlo, es difícil. Gracias a ustedes, que me prestan sus oídos y sus corazones, puedo ponerle garra a cada día”.
Siguiendo el texto del blog Maru escribió: “Los chicos me llenan de besos, de mimos, y varias veces turnándose repiten: ‘Te quiero’, y cada vez que lo repiten pienso que ése es Facu. Gracias amigos por sostenerme, por acompañarme, por quererme tanto. Facu también nos ensenó como familia a amarnos más que nunca. Mi chiquito cómo te extraño, te siento, te adoro, te sueño, pero no soporto el vacío de no tenerte en mis brazos, te me fuiste mi bebé. Los adoro, Maru”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

BREVES DE LA TV

Homenaje a Tita

El Canal Volver proyectará esta noche el film El Amor Nunca Muere, protagonizado por Tita Merello, en modo de homenaje al aniversario del fallecimiento de la reconocida actriz.
Desde las 14, el canal pondrá en pantalla la película que realiza un recorrido por tres historias unidas a través del tiempo por un medallón. Además, emitirá el especial Historias Con Aplausos, en el que ella participó, a las 16.05.
La gran actriz y cantante falleció el 24 de diciembre de 2004 luego de estar internada durante mucho tiempo en la Fundación Favaloro, donde podía visitarla sólo un reducido grupo de amigos, entre los que se destacaban Julio Márbiz, Jorge Jacobson, Juan Carlos Calabró y, por supuesto, el propio doctor Favaloro. Un homenaje merecido para una estrella.

Especial Navidad para chicos

Desde las 7.30 hasta las 22, el canal infantil Nickelodeon presenta NickNavidad, un día entero de tradiciones y celebraciones navideñas a través de los personajes de la pantalla que escribirán a Papá Noel sus cartas, en busca de los mejores regalos y tratando de verlo en acción.
Pequeño Bill; Las Mascotas Maravilla; Las Pistas de Blue; Dora, la exploradora; Go Diego Go; Los Rugrats; Jimmy Neutron; Bob Esponja; Kappa Mikey; Skimo son algunos de los personajes que se podrán ver en el especial además de Los Pingüinos de Madagascar: Misión Navideña, a partir de las 19.30.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Maradona pidió asfalto y cloacas para el barrio Diego volvió a Villa Fiorito y fue profeta

El astro Diego Maradona participó ayer de una jornada solidaria en su natal Villa Fiorito para hacer entrega de una ambulancia para la sala de primeros auxilios del barrio, tras lo cual comprometió al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, a asfaltar las calles de la localidad y arreglar las cloacas para evitar inundaciones.
“Cuando llueve y quiero venir a Fiorito es imposible entrar. Por eso, voy a aprovechar la situación. Yo le entrego las llaves de la ambulancia al intendente pero él tiene que asfaltar las calles”, afirmó el actual entrenador de la Selección argentina mayor de fútbol ante el aplauso de la multitud que se agolpó para disfrutar de su presencia.
Desde temprano, los vecinos se fueron acercando al predio ante la promesa de ver al astro de fútbol pisar el barrio que lo vio crecer. Maradona arribó poco antes del mediodía a Villa Fiorito y no paró un segundo de firmar camisetas, pelotas y banderas a sus fanáticos, en su mayoría chicos que ni siquiera lo vieron jugar profesionalmente, salvo por videos.

Jornada solidaria

De esta forma, el crack participó de una jornada recreativa y solidaria en su tierra natal con motivo de las Fiestas de Fin de Año e invitado por la Fundación Banco Provincia.
El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes bonaerense, a cargo de Marcelo Garrafo, y de esa Fundación, que es dirigida por Karina Rabollini, la esposa del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
Luego de las formalidades, el “Diez” participó de una jornada recreativa que se extendió desde las 10.30 hasta las 14 e incluyó la instalación de peloteros, actuaciones circenses y diversos juegos preparados desde la Secretaría de Deportes, orientados a los más chicos y a efectuarse en el polideportivo lindero a la estación ferroviaria.
Durante la jornada, el Municipio recibió la donación de una ambulancia con destino a la Secretaría de Salud Pública, además de una importante cantidad de computadoras para ser utilizadas en la red informática del área sanitaria.

Fuente: www.popularonline.com.ar

lunes, 22 de diciembre de 2008

SIGUE EN CQC Y ACOMPAÑA A FELIPE PIGNA EN ALGO HABRAN HECHO, QUE MAÑANA TERMINA SU TERCERA TEMPORADA Caiga quien caiga, Di Natale no se baja

El periodista reconoce que la tarea en televisión es sencilla y revela que pensóen abandonar el clásico de humor y actualidad

Hacer televisión es un trabajo que muchas veces es una bol... y si estás más o menos armado psicológicamente para soportarlo cualquiera puede hacerlo”, dice Juan Di Natale, el sobreviviente del Caiga Quien Caiga original -que finalizó la semana pasada- y el nuevo conductor de Algo Habrán Hecho, el ciclo de historia argentina que finaliza mañana su nueva temporada.
Di Natale seguirá en CQC. Del trío conductor se van Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Se queda Di Natale junto a Ernestina Pais -que será la conductora central- y Gonzalo Rodríguez. Al mismo tiempo, el periodista reemplazó esta temporada a Pergolini en Algo Habrán Hecho, ciclo en el que sí continúa el historiador Felipe Pigna.
Para Juan Di Natale su labor profesional en los medios audiovisuales -también está en radio, la Rock & Pop- donde desarrolla un intenso y reconocido trabajo es apenas un dato en su existencia ya que, avisó, “trato de tener una vida que no pase ni por la tele ni por la radio”.
Con la misma naturalidad, indicó que “puedo hacer un montón de cosas en televisión ya que no es muy difícil ni demasiado complicado. El tema es que los espectadores quieran verte y los anunciantes quieran invertir dinero en vos”.
Además confesó que “lo que a mí me pasa con la TV es que no he sentido la necesidad personal de generar un espacio que fuera para mi expresión. No creo en eso porque para mí la televisión es otra cosa”.
Pese a esta sensación íntima, Juan se puso más amplio y consideró que “la TV es algo tremendamente serio y hasta grave por la impresionante influencia que tiene y lo pobre que es con lo que se nos entretiene y se nos asusta”.
Sobre el programa que comenzó el martes, siguió miércoles y jueves y termina mañana, destacó la pasión y el compromiso con el que se hace, algo que, reveló, no ocurre muy a menudo en televisión.
El también hacedor del espacio radial Day Tripper subrayó “el enorme trabajo, el cariño y el compromiso” puesto en Algo Habrán Hecho y, desde su experiencia en TV, sostuvo que “muchas veces lo que hay detrás de pantalla no es tan agradable”.
Por su parte, Felipe Pigna sí continúa en el programa que ya va por su tercera temporada. En la TV, el creador de la idea y autor de los guiones (basados en sus libros Mitos de la Historia Argentina) se desempeña desde hace años con el ya clásico ciclo cultural Lo Pasado Pensado, de Canal 7, que tiene su formato radial en la Rock & Pop.
Mientras presenta un nuevo libro de su autoría por todo el país, Pigna adelantó que está atravesando un buen momento y se prepara para trabajar en la señal de cable History Channel, en un programa que estará dedicado a la historia de Latinoamérica.
-¿Sentís que el hecho de tratar temas que están más presentes o más frescos en la gente puede generar más polémica?
-Ese es un problema argentino. En el mundo es natural hablar de historia contemporánea. La cercanía en el tiempo incrementa la posibilidad de discusión porque hay gente que vivió esa época y eso abre un abanico de debate interesante. Los temas que tratamos en esta temporada son temas que quedaron en el imaginario colectivo.
-¿Cómo nace la idea de incorporar a Juan Di Natale como compañero?
-Yo lo elegí a Juan para acompañarme en este viaje y la dupla funcionó muy bien. Pero no se trata de un reemplazo porque Mario (Pergolini) y Juan son dos personas muy distintas.
-¿Qué aporte hizo Di Natale al programa?
-Su ironía y su clásica reflexión crítica son aportes que el guión utilizó para adaptar el relato a su personalidad.
Otra historia
-Al llegar a la televisión, ¿sentís que combatís o balanceás de alguna manera la historia oficial?
-El programa es una apuesta que tiene que ver con nosotros y es una forma de pensarnos. Trata de aportar otra mirada, de contar la otra historia, la no transitada, no la que cuenta el poder. La intención es que ambas convivan y que la gente elija. En esta temporada nos ocupamos de los anarquistas, los primeros radicales: el programa arranca con todo ese quiebre del sistema oligárquico.
-¿Qué sensación tenés al ver en la pantalla chica la historia que escribiste en tus libros?
-Es apasionante ver esta adaptación a un formato como éste. Es emocionante ver cómo cobran vida los relatos que escribiste. Aunque hay mucha libertad, siempre tratamos de respetar el espíritu del libro.

Fuente: www,popularonline.com.ar

domingo, 14 de diciembre de 2008

Chimentos

La final de bailando logró la hazaña de cosechar 30,8 puntos de rating ¡ a las 1.53 de la madrugada ! la emisión , además , tuvo un pico de 37,8 a las 2345. La audiencia empezó fría (17,6) , pero luego levantó parapromediar 28,3 cifra que convirtió a Showmatch en lo más visto del día.

No solo fueron arduos los ensayos de los participantes, la producción también se hamacó de lo lindo durante los nueve meses que duró showmatch. Un solo ejemplo: En el comienzo de Bailando se diseñaban 64 vestuarios semanales. Luego se agregarían los trajes de patinando.....

Benjamín Vicuña, esposo de Pampita , estuvo muy galante. cuando llegó a Ideas del Sur trajo consigo un enorme ramo de rosas rojas para Pampita. y , como era de esperar, sufrió muchísimo tras el reggaetón, ritmo que volvió a ganar Fidalgo, balbucea : " yafue, ya fue ".

Fuente: Diario popular

Nicolás Armengol, del bajón a la alegría infinita

Nicolás Armengol al igual que Pampita festejó porque le pudo arrancar una gran sonrisa a los chicos del Garrahan: “La verdad es que no caigo. ¡Es maravilloso todo esto!”, dijo entre lágrimas. Y reconoció que la final no fue la mejor gala: “Lo que pasa es que a mí me bajoneó mucho cuando mostraron el videoclip y allí mi mamá hizo público la enfermedad de mi hermano, un cáncer cerebral. Fue algo que nunca se dijo y que se lo mantuvo en secreto. Pero mi mamá lo decidió y me parece que es valorable porque me parece bien desmitificar el tema y que eso haya servido para entender, también, que hay muchos chicos con cáncer”.
En cuanto al puntaje del jurado, Armengol lejos de discutirlo se hace una autocrítica: “Hoy estábamos muy nerviosos porque era una noche especial, de mucha emoción. Y es verdad que en el primer ritmo nos perdimos un poco en la pista”.
Luego el bailarín le dio en parte la razón a Pampita: “También es como dijo Caro en un momento... es verdad que éste no es un certamen de bailarines. El puntaje no fue injusto porque, de veras, creo que no fue nuestra mejor gala. Para Fidalgo sí fue su mejor gala. Nosotros no tuvimos el brillo que sí conseguimos en la semifinal”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Pampita mantuvo la esperanzaI aún cuando la final venia dificil “Puse el alma y nunca dejé de creer”

Pampita no lo podía creer. No salía de su asombro y con sus manos en el pecho decía con dulzura: “¡Qué lindo regalo para los chicos!”. Terminó el programa y la modelo seguía abrazándose a su sueño, a los niños que padecen la enfermedad del cáncer y se atienden en el Hospital Garrahan. Ella quería que el festejo fuera eterno. Si había alguien quien no quería retirarse de la pista de baile, ella era la sensual y emocionada Pampita. “Muero por mirarles las caritas a los chicos cuando reciban el premio y vean que el lugar donde descansan de los intensos tratamientos cuenten con todos los recursos”.
Es que la final con Laura Fidalgo se vivió como un parto. Vaya coincidencia porque el reality arrancó en abril y culminó en diciembre. Es decir abarcó nueve de los doce meses del año. En el puntaje la modelo fue vapuleada por el jurado en los cuatro ritmos y, por otra parte, cuando Marcelo Tinelli les hizo una encuesta al paso a los ex participantes y famosos en el piso la preferida fue Fidalgo por amplísimo margen. “En los primeros bailes decíamos con mi bailarín, Nicolás Armengol: ‘bueno en el próximo baile los vamos a conquistar’. Y pasaron los cuatro ritmos y ahí te ponés a pensar que a alguien le tenía que haber gustado nuestra performance. Y empezás a esperar que del otro lado del teléfono estén con vos. Con el apoyo de la gente de la primera vuelta del voto telefónico volvimos a sentir la ilusión, la fuerza y la fe. Se había encendido una lucecita en el túnel”.
En cuanto a su contrincante, Pampita sostuvo que era muy difícil para ella la competencia: “Para mí fue un gusto estar con Laura en la pista y me significó un desafío gigante. Que bailara ella primero y después nosotros era un poco desventajoso. Igual creo que nosotros pusimos el alma para que el enfrentamiento fuera lo más parejo dentro de mis posibilidades, ya que yo era la única bailarina no profesional”. En cuanto a la adversidad de los puntajes, la modelo señaló que “no me permití nunca dejar de creer. Seguí creyendo hasta el final que podía ser. Y ahí estuvo la gente y estamos infinitamente agradecidos que les hayan regalado el sueño a estos chicos”.
Pampita insistió con el esfuerzo y el trabajo en equipo con Nico y su coach, Ariel Pastochi: “¡Nosotros dimos todo en la pista eh! No nos guardamos nada. Salimos a dar todo dentro de lo que aprendí en un año. Hicimos lo máximo posible. También estábamos con una bailarina increíble, extraordinaria y también tenía un sueño hermoso y no sabíamos qué podía a pasar. La verdad es que no confiábamos en nada, pero siempre se mantuvo la esperanza hasta el último segundo”.
Frente a los rumores de ser la más mimada del jurado y de la producción y el supuesto enojo de María Fernanda Callejón (a quien dejó afuera en el duelo del lunes) porque no le habrían gustado actitudes de Pancho Dotto, afirmó: “no reaccionamos ante nada porque nos propusimos vivir la competencia con alegría. Con todos los ensayos -¡tuvimos que aprender ocho ritmos en una semana!- no pudimos para nada engancharnos con nada”.


Todo por un sueño


“Fue un a experiencia hermosa. Me empiezo a acordar hace tantos meses atrás cuando empezó todo esto y tuvimos la suerte de tener un sueño tan, tan lindo. Ese fue nuestro motor, lo que nos llenó de ganas de hacerlo realidad. Siempre estuvimos re apasionados por este sueño. Las instancias finales se vivieron de una manera impresionante en la pista porque todos los participantes le ponen todo”.
“Me comprometí con la propuesta de Tinelli cuando Bautista (su segundo hijo) había nacido hacía dos semanas. Un mes y una semana tenía Bauti cuando empecé a ensayar y un mes y tres semanas cuando fue la primer gala. En ese momento se me hacía re difícil ir a ensayar. Pero teníamos un sueño re lindo por delante”.
En su camarín de Ideas del Sur tiene casi tapado el espejo con dibujos de los chicos. Pampita confesó que la producción “me dio la posibilidad de elegir el sueño. Yo quería que fuera algo relacionado con niños. Ahora que soy mamá quería ayudar a los chicos desde mi lugar. Me mostraron cuáles eran los sueños y el que más me conmovió era la remodelación de la sala del Garrahan y me dije que si le voy a poner el alma y horas y horas de trabajo, que sea entonces por un sueño que me motive, que me de fuerza”.

Fuente: www.poluparonline.com.ar

Las finalistas frente a frente

* En las 33 galas en las que el jurado calificó con puntos, Pampita recibió 1.064 y Fidalgo 1.090.
* Sentenciadas: Pampita fue al duelo cinco veces, al igual que Fidalgo. Sin embargo, en una de esas oportunidades Fidalgo se autosentenció. Fue el 21 de agosto, en ocasión del strip dance tras dos accidentes en la coreografía.
* Pampita fue salvada por el jurado cuatro veces (cumbia, caño, samba de ballroom-bailando bajo la nieve y caño recargado-pop latino) y Fidalgo tres (cuarteto, strip dance y samba de ballroom-bailando bajo la nieve). El resto de las ocasiones, claro, las salvó el público.
* Las finalistas han logrado conmover hasta a Jorge Lafauci. El periodista, miembro del jurado quebró su marca de 7 puntos (que era su supuesta calificación máxima) en varias oportunidades para evaluar a las finalistas. Fidalgo recibió cuatro 8 y hasta un 9 (en el adagio latino). Por su parte, Pampita logró un 8 (bailando bajo la lluvia).
* Laura Fidalgo fue la famosa que más ritmos ganó por puntaje: once. Pampita logró estar en el tope de las posiciones sólo en cuatro danzas.
* Puntajes más altos y más bajos. Fidalgo alcanzó la marca de 39 puntos sobre 40 posibles en el adagio latino (5 de agosto). Quince días después no sumó en el strip dance (se autosentenció). Por su parte, Pampita alcanzó las 38 unidades como tope y tuvo su peor noche con la cumbia (24 puntos).
* Reemplazos: Pampita estuvo presente en todas las galas. Fidalgo, por lesión, fue reemplazada el 25 de noviembre, en la jornada de pop latino, por Anabel Cherubito.

Fuente: www.popularonline.com.ar

¡ Pampita por los palos !

No creía que se evaluaba también el crecimiento”, dijo Carolina “Pampita” Ardohain, evidentemente molesta, en uno de los pocos momentos de discusión de la final de Bailando por un Sueño 2008, el programa de Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal 13. Lo que pasaba era que el jurado ya le había dado su punto a Laura Fidalgo -bailarina consumada- en cada uno de los tres ritmos que se habían presentado hasta ahí y en el cuarto, el voto para la vedette de Carmen Barbieri vislumbraba otro revés para la modelo, como finalmente ocurrió. “En todo el certamen siempre tuvimos en cuenta la evolución de las parejas, pero en esta instancia tenemos que premiar al que mejor baila”, contestó tajante Jorge Lafauci y también se inclinó por Fidalgo, tal como instantes después haría Moria Casán. Sólo Gerardo Sofovich se compadeció de Pampita y le dio el voto consuelo.
Pero Pampita y soñador Nicolás Armengol, como dignos sucesores de Irineo Leguisamo, embalaron en el tramo final y se quedaron con la corona del programa que dominó la televisión durante la mayor parte del año.
A la altura de la queja de Pampita, Laura Fidalgo y Miguel Brandán goleaban 4 a 0 a una compungida Ardohain, sostenida por Nicolás Armengol, su soñador. Pero en un rato la situación cambiaría por completo. Los votos telefónicos favorecieron a a Pampita por escaso margen y la final quedó empatada en cuatro puntos. Así, por primera vez, Tinelli tuvo que habilitar una segunda línea telefónica -que en este caso fue gratuita- para que el público desempatara. La segunda votación también fue para Ardohain-Armengol y se desató la alegría de la pareja que había empezado perdiendo.
En realidad, el sistema de la final hace irrelevante la opinión del jurado. Se bailan cuatro ritmos y el jurado otorga otros cuatro puntos, pero los votos telefónicos equivalen también cuatro puntos, con lo cual los preferidos de la gente nunca pueden perder. Porque si llega a haber empate sufraga el público nuevamente y las probabilidades de que reciba más votos la pareja que perdió la votación inicial son prácticamente nulas. Pero, claro, la pareja que va atrás en el tramo inicial, el del jurado, seguramente no estará cómodo con esa situación.
El jueves, la noche de despedida de Bailando -y de ShowMatch porque Patinando por un Sueño terminó días antes- tuvo emoción (se pasaron videos con saludos de sus familiares y amigos), rating (un pico de casi 31 puntos a minutos de las 2 de la mañana) y un suspenso eterno precisamente porque hubo un inédito desempate y el programa se extendió mucho más de lo habitual. Se bailó disco, axé, reggaetón y samba de ballroom. En dos ritmos el jurado fue unánime (todos con Fidalgo) y así otorgó sendos puntos a la vedette. En los otros dos Laura le ganó 3 a 1 a Pampita y también cosechó los puntos en juego. La pareja que se consagró luego de sufrir lució un tanto nerviosa, un poco por los videos que se pusieron al aire y otro poco ritmo a ritmo el jurado prefería a Fidalgo y Brandán. Pero después vendrían la dos decisiones populares para Pampita y Nicolás y el estallido de la pareja campeona que no dejaba de hablar del sueño por el que había participado y que, al fin, respiró después de una noche larga que había arrancado difícil.

Fuente: www.popularonline.com.ar

viernes, 12 de diciembre de 2008

Campeones

La modelo y su soñador se consagraron gracias al voto del público casi a las dos de la mañana. Hubo un pico de rating de 35.6.
PAMPITA Y NICOLAS DIERON EL BATACAZO GRACIAS AL LLAMADO DEL PUBLICO.
PAMPITA Y NICOLAS DIERON EL BATACAZO GRACIAS AL LLAMADO DEL PUBLICO.

Gracias al público, que los votó dos veces, Pampita y Nicolás Armengol se convirtieron en los ganadores de "Bailando por un sueño". Habían perdido cuatro a cero la votación del jurado, pero la gente, primero, los puso cuatro a cuatro (53.17 por ciento de más de un millón de mensajes de texto); y un rato después les dio la victoria, con el 56.24 por ciento de más de 100 mil llamados, en el inesperado desempate.

Casi a las dos de la mañana, la modelo cumplió el sueño de mejorar la sala de animación de la sección de oncología del Hospital Garrahan.

"Ganaron los chicos del Garrahan, ellos van a usar la sala de animación del hospital durante años", se emocionó en los agradecimientos.

El programa de ayer marcó, además, el final de la temporada 2008 de "ShowMatch", que se despidió hasta 2009.

Las rondas de baile habían arrancado con Pampita, de infartante catsuit transparente.

Pero Fidalgo se llevó el primer punto en el ritmo Disco, por unanimidad. "Esto es un Boca River", dijo Sofovich. Luego llegó el Axé. Las dos parejas brillaron y recibieron elogios de parte del jurado. Carmen Barbieri, Moria Casán y Jorge Lafauci votaron a Fidalgo y su compañero. Sofovich eligió a Pampita. Dos a cero.

Después del reggaeton de Fidalgo, María Fernanda Callejón, ya no tan enojada como el día en el que perdió la semifinal, le agradeció a Marcelo Tinelli por cumplirle el sueño y a Pancho Dotto, con quien se había peleado, las flores que le envío desde la clínica en la que estuvo internado por un pico de estrés.

La reconciliación se selló con un abrazo. La encuesta de Tinelli entre los ex participantes que estaban en el piso, también dio como amplia ganadora a Fidalgo. Después de la calificación del reggaeton, se puso tres a cero.

El jurado fue el responsable de un hecho que, según Marcelo Tinelli, fue "histórico, increíble e impensado". Fue cuatro a cero para Fidalgo tras el último ritmo. Lapidario, capaz de hacer llorar a Pampita, que por primera vez en la noche mostró toda su angustia. "Tu evolución queda demostrada", intentó consolarla Sofovich, y le dio su voto para reconfortarla.

Pero faltaba lo mejor (el rating minuto a minuto tuvo un pico de 35.6 puntos). El público sería el encargado de definir la edición 2008 de "Bailando por un sueño". Y la gente, con su voto, consagró a Pampita.

Fuente: www.larazon.com.ar

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Por un pelito

En un estudio a full, Fidalgo y Brandán se quedaron con la semifinal ante Archimó y Nimo, con el 50,13% de los votos. Mañana definen frente a Pampita y Nicolás.

IDEAS DEL SUR BAILA LAURA. CERCA DE 700 MIL MENSAJES DE TEXTOS Y LLAMADOS BATIERON EL RECORD DE ESTE CONCURSO.
Laura Fidalgo y Miguel Brandán fueron los grandes vencedores del tan promocionado duelo de titanes en "Bailando por un sueño", al derrotar anoche en la segunda semifinal del concurso a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con el 50,13% de los votos.

Hubo más de 690 mil mensajes de texto y llamados telefónicos, récord para el certamen que ya tenía a Pampita en la final.

En un estudio donde no entraba "ni un alfiler", al decir de Tinelli -estaban hasta Adrián Suar y Pablo Codevilla, al frente de la programación de Canal 13-, los primeros en bailar fueron Fidalgo y Brandán al ritmo de Rodrigo. También con música del recordado cuartetero cordobés hicieron lo suyo Archimó y Nimo. Con el jurado dividido en dos, quedaron 1 a 1.

El siguiente ritmo fue músi- ca de grandes divas. Colgando de telas que caían desde lo más alto del estudio, Fidalgo y su pareja -quieren ayudar a la Fundación del Hospital Roffo- hicieron una coreo con un tema de Madonna.

Para sus rivales, sonó Donna Summer. Esta vez, Sofovich y compañía optaron por unanimidad por los primeros: 2 a 1.

La sensualidad llegó con la lambada , para que Valeria y Leandro -participaron para que Juan María, hermano del soñador, pueda volver a caminar- deslumbraran al jurado, le pusieran la "piel de gallina" a Moria e igualaran en dos el duelo.

El último baile de la noche
llegó con el muy contagioso y movidito jive. El jurado otra vez se partió al medio y decretó el 3 a 3. Después, la gente prefirió a Fidalgo y Brandán.

En la final de mañana la espera Pampita, quien presenció el programa en el piso junto con su pareja de baile. Nada dijeron sobre el enojo para con Pancho Dotto -en la semifinal del lunes estuvo al mando de la hinchada de la modelo- de los seguidores de María Fernanda Callejón, quienes ayer desfilaron por varios programa de chimentos.

Polémica aparte, y ya con el resultado puesto, Tinelli anunció -ante la emoción de todos- que los sueños de los semifinalistas perdedores serán cumplidos por la Fundación Ideas del Sur.


Fuente: www.eelarazon.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Lamitad màs uno


Con el 51% de los votos del público, Pampita se quedó con el duelo frente a la Callejón y es la primera finalista del concurso. Esta noche, Fidalgo vs. Archimó.

IDEAS DEL SUR PAMPITA Y NICOLAS SACARON UNA PEQUEÑA VENTAJA. HUBO MAS DE MEDIO MILLON DE MENSAJES DE TEXTOS.
Bailando por un sueño ya tiene sus primeros finalistas. Anoche, fue necesario el voto de la gente -más de medio millón de mensajes de texto- para desempatar el duelo entre Pampita Ardohain y Nicolás Armengol y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Con el 51,05%, los elegidos fueron Pampita y Nicolás. "Gracias a toda la gente que votó, ahora los necesitamos el jueves (en la final) por favor, vamos a `morir’ en la pista, vamos a dejar todo" por los chicos del Garrahan, adelantó la modelo.

Al decir de Tinelli, el estudio estuvo colmado como nunca. Del lado de Callejón, el apoyo llegaba desde su hermana Sandra -se vino de sorpresa desde Córdoba-, la "barra de Gilda" y varios amigos. Para Pampita, el aliento se hacía sentir de la mano de un "descontrolado" Pancho Dotto y su "barra brava" de top models y hasta un payador. Más calmo, también estaba Benjamín Vicuña, la pareja de Pampita.

En el duelo, las parejas bailaron cumbia, árabe, videoclips y rock. Vestidos de azul, Callejón y Escobar abrieron el fuego al ritmo de Gilda. De blanco, Pampita y Nicolás hicieron lo suyo con Ráfaga. El jurado optó por un empate, con dos votos por lado; es decir, un punto por bando.

Callejón -va a seguir trabajando por la Fundación DebRa
para ayudar a chicos con piel de cristal y Pampita volvieron a la pista para la danza árabe. Por unanimidad, el segundo punto fue la rubia. En videoclips, María Fernanda interpretó a Madonna y Pampita a Britney Spears.

Moria y Sofovich prefirieron a la imitadora de la chica material y Barbieri y Lafauci a la de la princesa del pop, y pusieron a Pampita arriba por 3 a 2.

El último baile fue con Elvis Presley, para lucimiento de María Fernanda y Rodrigo, que empardaron en tres el duelo. Luego, el público inclinó la balanza.

Esta noche, se viene lo que para muchos es una final adelantada: Fidalgo vs. Archimó.

Fuente:www.eelarazon.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Chimentos

Solidaridad despierta el sueño por el que María Fernanda Callejón pelea a capa y espada. Desde Tinelli hasta Pampita, Zámolo, Farro, Capristo y Kenita se sumaron para grabar un spot televisivo para constuir una sala de primeros auxilios para chicos que padecen la enfermedad "Piel de Cristal".

¿Será cierto que Marixa Balli ( Eliminada ) está muy celosa de Eunice Castro, su compañera de elenco en la obra de teatro varieté para María Elena Walsh? dicen que al menos en la pista de baile respiró aliviada cuando la uruguaya fue eliminada del certamen.

Las internas en la pista se habrían trasladado a las tablas para Mónica Farro y Valeria Archimó , quienes en los ensayos de la obra de Gerardo Sofovich para Carlos Paza se enfrentaron por un mayor protagonismo en los sketches, Archimó prefirió no opinar por qué su compañera quedó afuera del reality.

Fuente: Diario Popular

Pampita vs Callejón y Archimó vs. Fidalgo

Después de las eliminaciones, Marcelo Tinelli llevó a cabo un sorteo para dejar conformado como serán los duelos de las semifinales, que se realizarán uno mañana y el otro el martes. De allí saldrán las dos finalistas que competirán el jueves en la gran final de Bailando por un Sueño y coronarse campeones de la edición 2008.
Sobre el final de programa del jueves, Marcelo dio a conocer el resultado del sorteo para dejar establecida la conformación de las semifinales:
Mañana se disputará la primera gran semifinal de Bailando por un Sueño entre Carolina "Pampita" Ardohain - Nicolás Armengol y María Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar, donde las parejas se medirán en ritmos de cumbia, video clips y árabe.
El martes 9, la segunda semifinal enfrentará a Laura Hidalgo- Miguel Brandán con Valeria Archimó -Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.
Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre, cuando saldrá la ganadora del certámen entre las cuatro finalistas: Pampita, Valeria, Laura y María Fernanda. Será un final a toda emoción.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Para Marixa Balli y Adabel Guerrero fue Cha- Cha -Chauuu

El jueves, y al ritmo del Cha-Cha-Cha, fueron eliminadas dos participantes más del certámen y quedaron definidas las cuatro finalistas. El jurado y el público se inclinaron por Pampita Ardohain, Valeria Archimó, María Fernanda Callejón y Laura Hidalgo.
Por lo tanto, quedaron eliminadas Marixa Balli y Adabel Guerrero. Sobre el final, se definieron por sorteo los enfrentamientos de semifinales, con las cuatro parejas salvadas por el jurado (2) y por el público (2).
Luego de ser presentadas, las parejas bailaron el duelo con ritmo de Cha-Cha-Cha: Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol; Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia; Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Laura Fidalgo y Miguel Brandán -que regresó luego de su lesión- y Adabel Guerrero y Joel Ledesma.

Las definiciones

A la hora de las definiciones, el jurado -integrado por Reina Reech - reemplazando a Carmen Barbieri- , Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich- decidió salvar por unanimidad en primer lugar -"Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen", según Sofovich- a Laura Fidalgo y Miguel Brandán
Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. "Acá son todos ganadores", dijo. Brandán, también emocionado, agradeció a todos.
En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro Nimo, Juan María "el gatito" Nimo -presente en el estudio-, con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).
Después llegó la definición a través del voto telefónico, y la decisión del público fue salvar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol con el 41.1 % de los votos telefónicos, y a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26.3%, para dejar eliminados a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, con el 18.4% y a Adabel Guerrero y Joel Ledesma con el 14.2 % restantes.


Fuente:www.popularonline.com.ar

Tristeza Charrúa: Las dos eliminadas fueron Mónica Farro y Eunice Castro

Esta fue una semana decisiva en Bailando por un Sueño. El martes fueron eliminadas dos participantes y el jueves otras dos, quedando para mañana las cuatro finalistas de las que saldrá la gran ganadora del certamen 2008.
Las dos primeras eliminadas, en el duelo de Pop Latino, fueron las uruguayas Mónica Farro y Eunice Castro.
En el duelo, Carolina “Pampita” Ardohain bailó con música de Ricky Martin (“She Bangs”); Valeria Archimó hizo su pasada con el tema de David Bisbal, “Ave María” ; Adabel Guerrero con “Baila, baila” de Chayanne; Mónica Farro, con “Bulería” de David Bisbal; Marixa Balli al son de “Arrasando” de Thalía; Eunice Castro bailó el clásico de Ricky Martin, “Living la vida loca”; María Fernanda Callejón, con “Pégate” de Ricky Martin; y Laura Fidalgo -que regresó luego de su lesión- se movió con “Mujer latina” de Thalía.

Las definiciones

A la hora de las definiciones, el jurado -integrado por Reina Reech (reemplazando a Carmen Barbieri), Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich-, elogió “el gran nivel de todas las parejas” y salvó -en este orden- a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, y, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, las tres con unanimidad.
La cuarta pareja salvada por decisión dividida fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma y, la quinta, fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, tras mucho debate y opinión dividida del jurado.
Finalmente, Marcelo Tinelli comunicó la decisión del público que salvó a Laura Fidalgo y Lucas Heredia con el 48.2% de los votos telefónicos, para dejar eliminados a Mónica Farro y Nicolás Scillama con el 6.7%, y a Eunice Castro y Carlos Bernal, con el 45.1% restantes.
Mónica Farro se despidió agradecida por “la oportunidad de haber estado en este programa”. Eunice Castro se fue muy emocionada. “Sos una gran persona y la rompiste este año acá”, le dijo el conductor de ShowMatch. Ella, conmovida, agradeció todo el apoyo “local” y de sus compatriotas uruguayos durante el certamen.

Fuente:

sta fue una semana decisiva en Bailando por un Sueño. El martes fueron eliminadas dos participantes y el jueves otras dos, quedando para mañana las cuatro finalistas de las que saldrá la gran ganadora del certamen 2008.
Las dos primeras eliminadas, en el duelo de Pop Latino, fueron las uruguayas Mónica Farro y Eunice Castro.
En el duelo, Carolina “Pampita” Ardohain bailó con música de Ricky Martin (“She Bangs”); Valeria Archimó hizo su pasada con el tema de David Bisbal, “Ave María” ; Adabel Guerrero con “Baila, baila” de Chayanne; Mónica Farro, con “Bulería” de David Bisbal; Marixa Balli al son de “Arrasando” de Thalía; Eunice Castro bailó el clásico de Ricky Martin, “Living la vida loca”; María Fernanda Callejón, con “Pégate” de Ricky Martin; y Laura Fidalgo -que regresó luego de su lesión- se movió con “Mujer latina” de Thalía.

Las definiciones

A la hora de las definiciones, el jurado -integrado por Reina Reech (reemplazando a Carmen Barbieri), Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich-, elogió “el gran nivel de todas las parejas” y salvó -en este orden- a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, y, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, las tres con unanimidad.
La cuarta pareja salvada por decisión dividida fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma y, la quinta, fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, tras mucho debate y opinión dividida del jurado.
Finalmente, Marcelo Tinelli comunicó la decisión del público que salvó a Laura Fidalgo y Lucas Heredia con el 48.2% de los votos telefónicos, para dejar eliminados a Mónica Farro y Nicolás Scillama con el 6.7%, y a Eunice Castro y Carlos Bernal, con el 45.1% restantes.
Mónica Farro se despidió agradecida por “la oportunidad de haber estado en este programa”. Eunice Castro se fue muy emocionada. “Sos una gran persona y la rompiste este año acá”, le dijo el conductor de ShowMatch. Ella, conmovida, agradeció todo el apoyo “local” y de sus compatriotas uruguayos durante el certamen.

Fuente: www.popularonline.com.ar

Pro y Contras de las cuatro finalistas de Bailando

Carolina Pampita Ardohain

Sin duda es la gran sorpresa del certamen. La modelo sabe explotar al máximo su sensualidad en la pista de baile. Tanto es así que desde el aqua dance Pampita fue la encargada de abrir todos los ritmos de cada semana. La estrategia de la modelo apunta a su carisma y a la delicadeza de sus pasos de baile. Suele recibir las críticas de sus pares por ser calificada como una de las más mimadas del programa. Y algo de verdad se percibe en ese sentimiento. No le preocupa tanto la técnica (hecho que a veces le valió la sentencia), sabe que ese no es su fuerte. Su interés está puesto en destacarse por la sensualidad y su mágica simpatía. Se tiene que enfrentar con Callejón y sabe que no tiene el camino ganado. Para ello redoblará los esfuerzos para mostrar una mayor solidez en la técnica.

Laura Fidalgo

Entró última en esta edición de Bailando y desde el arranque su nombre figuraba como una de las candidatas seguras de llegar a la final. Sin embargo, la cosa se le complicó un poco. Indiscutible bailarina profesional, cada performance era tomada como una clase de baile. Una gran maestra y alumna. Su ego no se alteró y acató cada una de las indicaciones de su coach. Pero en el último mes la lesión de un dedo del pie le juega una muy mala pasada. Ella no quería por nada del mundo, pero se vio obligada a pedir un reemplazo para el ritmo del caño recargado. Ahora volvió, pero no porque se recuperó sino, como ella señala, “puede más la pasión que la cabeza”. Llega a las instancias finales del concurso lesionada. Razón por la cual no se puede medir de igual a igual con su rival, Archimó (quien plantó el enfrentamiento como un clásico Boca-River).

Valeria Archimó

Es una de las candidatas casi seguras de llegar a la final para alzarse con el premio mayor. En casi nueve meses de competencia, la performance de la bailarina se caracterizó por la perfección de la técnica y por un carisma muy singular para acaparar la pista. Tiene Todo, casi nada se le puede criticar. Ductilidad, gracia, espontaneidad y sensualidad con una fuerte impronta sexy. Nunca estuvo sentenciada, salvo en el pop latino donde los ocho finalistas no llegaron con el puntaje para zafar del duelo. Se podría afirmar que en este casi cayó -injustamente- en la volteada. Sabe que a ella se la evalúa con otra lupa, lo que implica para la bailarina un gran elemento de presión. Pero, a decir verdad, en su caso funcionó como una herramienta de incentivo para poner más empeño en la pista y no dormirse en los laureles.


María Fernanda Callejón

Arrancó en abril y regresó en el repechaje. La performance de la vedette y actriz tiene muchos altibajos. Según los ritmos, Callejón sale a matar y, a veces, se la ve de capa caída. No tan enchufada. Le cuesta seguir el ritmo de sus pares que tuvieron una performance más estable. Del jurado una noche se lleva una gran ovación y otra le señalan los errores para que no los vuelva a repetir. Ella misma no puede creer que haya llegado a esta instancia. Al igual que Balli es una de las mayores del reality y Callejón lo sabe capitalizar muy bien. Es casi una de las pocas que no tuvo inconvenientes con ninguna de sus colegas y es una de las que más alienta a sus pares. Una conducta, si se quiere, muy poco frecuente pero muy valorable y este sentimiento trasciende cuando es el turno de bailar. Ella lo hace por placer y, mejor aún, lo sabe disfrutar a full.

Fuente: www.popularonline.com.ar

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La última noche para Farro y Castro

Pantalla
caliente



BAILANDO POR UN SUEÑO

Anoche, el público de ShowMatch, por la señal de Canal 13, mediante el voto telefónico le dijo "No" a las parejas de Mónica Farro y Nicolás Scilliana (6,7%) y Eunice Castro y Carlos Bernal (45,1%). Con el mismo mecanismo, la que se salvó fue la de Laura Fidalgo y Lucas Heredia (48,2%). Anteriormente, el jurado, compuesto por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci, había salvado a las parejas de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Marixa Bali y Juan Pablo Battaglia, Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, estas tres por unanimidad. Las dos decisiones que siguieron fueron por voto dividido. Así se salvaron las parejas de Adabel Guerrero y Joel Ledesma y la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Las ocho parejas compitieron en el Duelo, bailando Pop latino. Todas estas parejas salvadas competirán el próximo jueves en el ritmo del Cha-cha-chá para que cuatro de ellas lleguen a la gran final.

Fuente: www.ee.larazon.com