Finalmente, a pesar de los rumores de crisis y homosexualidad, el príncipe Alberto II contrajo matrimonio civil con Charlene Wittstock, una ex nadadora sudafricana 20 años menor que él. La gran fiesta, con ceremonia religiosa incluida, será mañana a cielo abierto en los jardines del Palacio.
El principado de Mónaco puede esperar ahora un heredero legítimo: el príncipe Alberto II se casó con su novia Charlene.
La novia lució un vestido turquesa largo hasta el piso y combinado con una chaqueta. Por su parte, Alberto vistó de traje oscuro y corbata.
El presidente del Consejo de Estado, Philippe Narmino, enumeró las obligaciones de los contrayentes, entre ellas la fidelidad mutua. Un detalle no menor teniendo en cuenta que Alberto fue mucho tiempo un soltero empedernido y que ya tuvo dos hijos extramatrimoniales. Ademñas de estar envuelto en rumores de homosexualidad.
“¿Nerviosos? Así suelen estar todos los novios en su casamiento”, opinó el monegasco Roland Rossi, quien llevó a cabo la ceremonia.
“Estamos contentos de que finalmente se casó (Alberto). Ahora también esperamos que tengan niños pronto”,agregó. Charlene sonrió cuando se mencionó entre los deberes conyugales a los niños.
Después del civil, la pareja de recién casados se mezcló con la gente, aunque la verdadera fiesta será mañana, con la ceremonia religiosa.
Debido a una cuestión de espacio, la misma no se realizará en la Catedral, sino a cielo abierto en los jardines del palacio.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario