El magnate más envidiado por los hombres del mundo parece haberse recuperado rápido de su boda frustrada. Pero para ser una conejita Playboy, no basta tener el pelo oxigenado, hay que cumplir otros requisitos indispensables...
Hugh Hefner es para muchos la envidia hecha persona, aunque para otros la explicación sobre su éxito sexual es simplemente el fajo de billetes que colecciona en su bolsillo.
Aunque parezca que ha hecho un pacto con el diablo, el dueño de la revista 'Play Boy' tiene 85 años, pero vive luciendo a sus 'conejitas' días tras día.
Según informa EuropaPress, las jovencitas tienen pinta de estar encantadas con él, tanto es así que a pesar de que hace pocos días Crystal Harris lo dejó plantado casi en el altar, Hefner ya tiene sustituta, o mejor dicho sustitutas, porque ni corto ni perezoso el actor comparte su vida con dos rubias.
Y muchos pensarán, ¿qué tiene que tener una mujer para conquistar el corazón del magnate? Pues aparentemente no mucho, pero sí es imprescindible lucir una melena rubia lo más oxigenada que la peluquera pueda hacerte y unas medidas corporales dignas de una barbie de juguete con pecho XXL.
Hugh es un seductor, lo que es mudialmente conocido como 'el terror de las nenas' y cabe preguntarse cómo les gustará más a las chicas el magnate, ¿vestido como un marinero en alta mar, con una bata de terciopelo para estar por casa o con un sombrero de patriarca? Difícil decisión.Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario