viernes, 15 de julio de 2011

Tinelli le responde a la Mole Moli

El conductor y el boxeador, cara a cara. (Ideas del Sur)
El conductor y el boxeador, cara a cara. (Ideas del Sur)

Esta noche se vivirá un programa caliente en ShowMatch. Según averiguó DiarioShow.com, el conductor enfrentará al boxeador cordobés, después que este último haya discutido con Flavio Mendoza sobre la votación y transparencia de Bailando por un Sueño. ¿Que se dirán? Para no perdérselo.

Esta noche habrá que preparar la grabadora cuando empiece ShowMatch. Será uno de esos programas que todos comentarán al día siguiente, y a la semana, y al mes.

La pantalla del Trece se calentará cuando Marcelo Tinelli enfrente a la Mole Moli. El boxeador sembró polémica en relación a la transparencia de la votación del certamen luego de revelar que Flavio Mendoza le habría dicho que él se dejó perder el año pasado en la semifinal de Bailando por un Sueño, para ocupar un puesto en el jurado como lo hace ahora.

Durante la grabación del programa que se verá esta noche, Tinelli no se quedó con nada guardado: “Este concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones”.

La Mole, frunció el ceño y respondió: “Yo creo en la Fundación, en Tinelli y en el programa. No soy ningún tonto y me molestó que Flavio diga que soy mala persona o mentiroso”.

Además, el boxeador aclaró que si él hubiera visto lo que Mendoza decía, el cordobés lo habría denunciado y se iba a su casa. "Para Flavio ésto es un fraude: dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de rating que él y que no dijo nada porque le habían ofrecido el puesto en el jurado”, insistió.

También agregó que el coreógrafo es la única mala persona en esta disputa. "Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos", señaló y así se volvió a cruzar con mendoza.

Antes de permitirle a Flavio dar una respuesta, Tinelli reflexionó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente”.

Y añadió: “Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Aunque el programa es grabado, el duelo telefónico, que definirá el nuevo eliminado, será en vivo. ¡Imperdible!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: