miércoles, 13 de julio de 2011

Mila Kunis acepto un extraño pedido

Una de las actrices jóvenes más bellas.
Una de las actrices jóvenes más bellas.

La actriz ucraniana recibió una propuesta enviada por YouTube de parte de un infante de marina. Luego de ver el video Kunis aceptó la invitación y dijo: "Haremos que esto suceda, sargento" ¿De qué se trata?

En una entrevista se le preguntó a la estrella de El cisne negro si estaba al tanto de un video del sargento Scott Moore, quien la invitaba a ir con él a un baile de los marines en Greenville, Carolina del Norte, en noviembre.

"Hola, Mila. Soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott", dijo el militar desde una base en Afganistán. "Quiero tomarme un momento para invitarte al caile de Gala de los Marines el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte, con este servidor. Toma un segundo, piénsalo y contéstame", dice en el video.

Kunis, sorprendida, pidió más detalles luego de la entrevista. Cuando el coprotagonista de Friends with benefits, Justin Timberlake, le dijo que era un deber patriótico aceptar la invitación, la actriz manifestó que lo haría. "Haremos que esto suceda, sargento", dijo, mirando a la cámara. "Iré contigo".

Por su parte, el sargento Moore informó que aunque no se ha comunicado directamente con la actriz "me han llamado de su equipo". Luego, agregó: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de compartir la experiencia con la señorita Kunis y me gustaría agradecerle por aceptar mi propuesta".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: