La actriz británica volvió a encandilar a la prensa mundial con su belleza. Durante la presentación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, en Nueva York, la joven demostró que ya no es una niña y lució un espectacular vestido dorado.
La pequeña Emma Watson que se hizo conocida en el mundo por ser una de las hechiceras en las películas de Harry Potter creció y se ha transformado en una de las mujeres de moda.
En Nueva York, la actriz británica captó todas las miradas mientras caminaba en la alfombra roja junto a sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
Para la presentación de la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, la joven lució un vestido dorado de la firma Bottega Veneta, compuesto por falda larga de seda abullonada y corte asimétrico con un corsé también dorado y altísimos zapatos.
Además, la belleza de Watson ha sido usada por diferentes marcas de moda. Fue imagen de la prestigiosa colonia Coco Mademoiselle de Chanel y de la marca inglesa Burberry. Entre sus proyectos de futuro no descarta dedicarse al sector de la moda.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario