martes, 26 de julio de 2011

" Nadie quiere a Fort "

Flavio, indignado con los comentarios de Ricardo.
Flavio, indignado con los comentarios de Ricardo.

Flavio Mendoza hizo su descargo sobre el controvertido cruce que tuvo con Ricardo. “La pasé realmente mal”, reconoció el coreógrafo. Además, el jurado de Bailando por un Sueño señaló que está cansado que el millonario se meta con su trabajo: “Se mostró tal cual es, una mala persona”.

Llegó el turno para que Flavio Mendoza haga su descargo sobre la situación tensa que vivió anoche en ShowMatch luego de enfrentarse cara a cara con Ricardo Fort. “La pase realmente mal”, reconoció el coreógrafo en diálogo con Ciudad Gotika, en radio La Red.

No me hago el bueno. Tengo mis momentos malos. Pero no soy un tipo con mala onda”, aseguró el jurado de Bailando por un Sueño, quien confesó que después de lo que pasó anoche, “me da vergüenza salir a la calle”.

Sobre su cruce con Fort, Flavio contó que el millonario “saco lo peor de mí porque se mete todo el tiempo con mi trabajo. Que se metan tanto en mi trabajo, me molesta. No soy un tipo de plata que va al banco, saca guita y se pone una obra de teatro. Laburo como un condenado, hago tres mil cosas”.

Nadie lo quiere”, indicó Flavio y explicó que, al entrar al piso de ShowMatch no lo aplaudió nadie, cada vez que hablaba, lo abucheaban”. Dijo que el millonario “pide estar en la tele para promocionar sus obras y lo que menos hace, cuando está en la tele, es promocionar sus cosas”.

El coreógrafo explicó que Fort “no se puede seguir jugando con la enfermedad de las personas o meterse con el trabajo de la gente” y agregó que “esas denuncias que hace sobre que tengo gente trabajando en negro me afectan mucho y no me voy a prestar a sus juegos”.

El se mostró anoche como es, es una mala persona”, señaló un Flavio que no tiene ganas de volver a ver o a escuchar a Ricardo en el piso de Bailando por un Sueño.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: