miércoles, 13 de julio de 2011

El Axe va bajando el telón

Tito abrió la noche de Axé.

Tito abrió la noche de Axé.

El ritmo brasileño se acerca al final y este martes fue el turno de los últimos participantes de Bailando por un Sueño. Tito Speranza, Andrea Ghidone, que reemplazó a Larissa Riquelme, y Rocío Guirao Díaz se presentaron en la pista.

Uno de los ritmos más divertidos, pero complicados para los participantes va llegando a su fin. El axé se despide esta semana de Bailando por un Sueño y las parejas que aún no se mostraron en la pista de Showmatch intentaron realizar las mejores performances.

Tito Speranza volvió a cruzarse con Marcelo Tinelli, a quien otra vez no le dirigió la palabra.

En esta oportunidad, Tito y Marce casi se van a la manos y hasta improvisaron algunos juegos, como tirar de la soga. Obviamente, ¡ganó Tito!, pese a que el Cabezón tuvo la ayuda de las bailarinas.

En la pista, a Tito no le fue muy bien y apenas llegó a 21 unidades, el más bajo junto al de Tacho Riera.

Rocío Guirao Díaz, quien sigue en pie de guerra y enfrentada mediáticamente con Nicole Neumann, realizó una gran performance y se alejó completamente de la sentencia.

El jueves bailarán los particpantes que faltan y el viernes se llevará a cabo el duelo de axé y la eliminación. ¿Quién será el próximo que abandone el bailando ?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: