viernes, 8 de julio de 2011

"Estoy cumpliendo el caprichito de Marcelo "

Cada vez que puede, Denise reta a Marcelo.
Cada vez que puede, Denise reta a Marcelo.

Pese a que está llena de moretones y tiene una costilla fisurada, Denise Dumas sale a bailar con todas las pilas en ShowMatch. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la modelo y conductora contó que cada vez que ensaya, "quiero matar a Tinelli".

"Decidí tomármelo con tranquilidad porque bailar es bastante tortuoso para mí", reveló Denise Dumas en relación a su participación en Bailando por un Sueño.

Con sus pocos agraciados movimientos para la danza pero con mucha alegría, la modelo y conductora de Este es el Show se ganó, gala a gala, el cariño del público.

El principal impulsor para que Denise esté en ShowMatch fue del propio Marcelo Tinelli. A él, la conductora le dedicó algunas palabras. "Le estoy cumpliendo el caprichito al señor", dijo entre risas.

Por un lado, Denise está muy agradecida por esta oportunidad laboral, pero por el otro "me dan ganas de retarlo".

"Tinelli es como un hijo caprichoso. Entonces tengo sentimientos encontrados: por un lado me pone feliz las oportunidades que me da, y por el otro no puedo creer que me haya obligado a bailar. Él dio la orden y se fue muy pancho a su casa. ¡Me cambió mi vida cotidiana!", señaló.

Con su participación en Bailando y la conducción de Este es el Show, Sábado Show y Cantando 2011, Denise dijo que tiene menos horas de sueño, más dolores en el cuerpo, "¡pero Marcelo ni enterado!".

"Me ve una vez por semana, se ríe y jugamos un poco. Mientras tanto, todas las mañanas, en los ensayos, me la paso gritando '¡¡¡auxilio!!!' cuando intento hacer una vertical. Sabe que lo quiero matar", agregó.

Por último, Denise explicó que bailar le cuesta. "Estoy llena de moretones, una costilla fisurada…la verdad que el baile me agarró de grande. Pero le pongo el pecho a las balas", indicó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: