viernes, 29 de julio de 2011

Estudie Maestro


El boxeador cordobés quiere terminar la escuela.
El boxeador cordobés quiere terminar la escuela.

En medio de una gran cantidad de trabajo, la Mole Moli decidió volver a tomar clases para completar sus estudios. El boxeador cordobés dejó la escuela luego de terminar séptimo grado. “Si no tenés estudio, no sos nada. De acá a diez años vas a ser un tipo inútil e inservible”, explicó el cordobés.

La Mole Moli le dijo a Marcelo Tinelli que retomó sus clases y que se estaba familiarizando con "la bosta" de la computadora para completar, de una vez por todas, su formación escolar.

El paso del boxeador cordobés por la escuela fue desde jardín de infantes hasta recibir el diploma de séptimo grado. Después, contó que se fue a trabajar con su padre de albañil.

"Cuando hablo con mis chicos y con otros niños, les digo que antes no hacía tanta falta el estudio. A mí no me hizo falta estudiar porque había laburo. Por ejemplo, cuando había que sacar los fardos, hacia falta 15 personas. Hoy en día con uno solo hace todo", recordó la Mole.

Sin embargo, reconoció que los tiempos cambiaron y que "hoy si no tenés un estudio, no sos nada. De acá a diez años vas a ser un tipo inútil e inservible. Aunque sea, hay que aprender a manejar una computadora. El estudio es algo muy importante".

El boxeador contó que la escuela se puede terminar a cualquier edad. "Hay que animarse, en la vida nada es imposible, nunca es tarde", aconsejó la Mole.

"El mundo no te lo acerca nadie, vos tenés que buscarlo. No tengas vergüenza, sentate y estudiá, es algo muy lindo. Yo lo voy a hacer y vos también podés", señaló el campeón de Bailando por un Sueño 2010.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: