Cuatro parejas volverán a sambar al ritmo de la música brasileña en Bailando por un Sueño. Silvina y Vanina Escudero, Jimena Barón y Cinthia Fernández serán las bellezas que moverán sus caderas en la pista. Además, después de un gran debut, el Negrito Luengo saldrá a bailar otra vez.
El axé vuelve a calentar la pista de ShowMatch en medio de las bajas temperaturas que azotan a la ciudad. En la gala de esta noche, cuatro parejas serán las encargadas de seguir sambando en la pista.
Las hermanas Escudero harán una nueva presentación como pareja cien por ciento femenina. Después de zafar de la sentencia del adagio, Silvina y Vanina tratarán de sorprender al jurado, quien le pidió que se la jueguen más.
Luego, Jimena Barón y Cinthia Fernández saldrán a cautivar al público con desenfado. La actriz de Los únicos viene presentándose con gran éxito mientras que la "reina del hilo dental" se posiciona como una de las favoritas de Bailando por un Sueño.
Por último, el Negrito Luengo seguirá reemplazando a Mike Tyson. Después un gran debut, el productor buscará mostrar sus progresos en el baile. ¿Irá Mónica Farro a verlo?.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario