Coki Ramírez arregló su situación contractual con Jorge Dáscola, según informa el diario Crónica. El representante de la Mole Moli manejaba la carrera de la cantante luego de haberla traído desde Córdoba. La participante de Bailando por un Sueño quedó liberada y sigue con sus proyectos laborales.
Coki Ramírez y Jorge Dáscola llegaron a un acuerdo extrajudicial y solucionaron su relación laboral, según informa el diario Crónica.
Con el pago de 40 mil dólares y la rescisión del contrato, la cantante y participante de Bailando por un Sueño puso punto final a su trabajo con Dáscola, quien había oficiado de representante cuando la trajo desde Córdoba, el año pasado, junto a la Mole Moli.
Ahora que está todo en paz, Coki se concentra en su trabajo como cantante y sigue con la grabación de su CD, producido por Alberto Plaza, en forma independiente.
Además, la cordobesa atraviesa una buen presente profesional ya que a su participación en el certamen de baile de ShowMatch le suma diversas presentaciones en eventos en el interior del país.Fuente: www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario