domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo ganador de " Tu minuto de Gloria "

Martín, como Moria Casan, ganó el certamen de imitación.
Martín, como Moria Casan, ganó el certamen de imitación.

Luego de una deliberación fuerte entre Miguel Angel Cherutti, Reina Reech y el Negro Gonzáles Oro, se decidió quienes eran los ganadores: 1º el imitador de Moria Casan (Martín) y un imitador múltiple del mundo del deporte (Ramiro).

David Bisbal

La primera imitación fue una de las más criticadas. “El look es muy bueno, pero le faltó imitación” indicó Cherutti. “No me gustó, pero seguí trabajando por que te pareces a él”, agregó el imitador. “Coincido con Miguel en casi todo, como cantante sos perfecto, pero no imitaste bien”, indicó Reina. “No me gustó, se nota que este Bisbal se divorció hace poco.”

Axel Roses

Al participante lo terminaron cargando por su verdadero look. La peluca y los lentes se los sacaron a pedido de Oro. “Me gustó porque te exigiste mucho”, informó Miguel Angel. “Estaba por decir que eras onda Peter, pero es una imitación difícil, estuvo bien”, dijo Reina. “El look no es bueno, pareces el mano santa” criticó el Negro, “pero la voz me gustó”, culminó.

Moria Casan

Fue una de las imitaciones más logradas y elogiadas por el Negro Oro. Miguel opinó: “Conozco a Moria, en los movimientos sos igual, pero por momentos eras una mezcla entre Cacho Castaña y Moria”. Reina: “A mí me encantó, todos los tics de Moria, los tenés”. Y el Negro: “Me divirtió, tiene el humor de Moria, los movimientos de Moria, la que no me gustó es Denise”. La conductora de Sábado Show se había prestado para hacer una parte de la primer performance que enfrentó en el certamen de Baile. De esta manera “Moria”, la evaluó.

Eros Ramazzotti

El tercer participante imitó al italiano. Miguel Angel: "Me gustó mucho, quizá tenés que perfeccionar un poco la voz". Reina bromeó "No me gustó para nada que bailes como sobrina", ya que el imitador sacó a bailar a una de las bailarinas, pariente de Reina, "pero me gustó el principió". El Negro coincidió con Reina… "se te diluyó después del principio".

Voces de fútbol

Ramiro, hizo voces de Román Riquelme, Carlos Tévez, Lio Messi, Mostaza Merlo, Batista y Horacio Pagani. "Haces un trabajo excelente", opinó Cherutti. "No es mi tema el deporte, pero por las voces que tengo del deporte, me parece que esta bien", informó Reina. "Me gustó Riquelme, Tévez, Mostaza y Pagani. Messi y Batista falta un poco."

"Una estúpida más", por Virginia y Marcelo. "La imitación está lograda, pero ella estuvo mejor", tiró Miguel Angel. Reina dijo: "Marcelo, cuidado con la voz, te falta poquito.". Por último el Negro: "Sobró voz de Joaquín".

Elvis Presley

Ernesto hizo a Elvis. Cherutti: “En el look hay logros, pero en la voz no hay nada”. Reina: “Hace un curso de ingles, y sale mejor. Fue raro”. El Negro dijo: “¿Haces shows de Elvis y pagan por ver?, no, quedamos congelados”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: