sábado, 23 de julio de 2011

" Voy a reemplazar a Wanda en el baile del caño "

Vale es una de las mejores bailarinas de caño.
Vale es una de las mejores bailarinas de caño.

Si bien Zaira Nara suplirá a su hermana en la pista del Bailando, será recién luego del Pole Dance. Valeria Archimó le confirmó a DiarioShow.com que será ella la encargada de realizar el ritmo más caliente del programa en lugar de la rubia. "Ya la tengo clara con el caño", dijo ¡Esa!

"Me llamaron de la producción esta semana para hacer el caño en reemplazo de Wanda", anunció la bailarina.

"Acepté enseguida porque me divierte la idea, y aparte es un rtimo que ya lo tengo claro porque en el teatro lo bailo", sostuvo la morocha.

"Lo más importante para hacer bien este ritmo es tener mucha fuerza y sensualidad", aseguró Archimó, quien ya había estado cerce de participar del programa en lugar de María Eugenia Ritó.

La vedette de la Revista de Buenos Aires, dijo que este año "no veo un buen nivel de baile. Ninguna pareja me sorprendió, espero poder hacerlo yo".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: