viernes, 1 de julio de 2011

Coki explicó su amor por Marcelo

La cantante sigue apostando por el corazón del conductor.
La cantante sigue apostando por el corazón del conductor.

La cantante cordobesa aclaró que estar enamorada de Tinelli "no significa necesariamente estar juntos todo el tiempo". "Puedo ser su compañera", aclaró la participante de Bailando por un Sueño, que además señaló que desde el primer momento que vio al conductor "hubo química".

"Estoy enamorada de Marcelo (Tinelli)", afirmó Coki Ramírez y rápidamente aclaró que significan esos sentimientos de amor por el conductor de ShowMatch.

"No es necesariamente estar juntos todo el tiempo o que esté solamente conmigo. Puedo estar enamorada y ser su compañera sin que él deje de hacer su vida. No hay que estar atados a cosas que te lleven a la rutina", afirmó la cordobesa en Animate a Decirlo, el programa radial de Marcela Feudale.

"Desde que me senté en la banqueta hubo química pura con Marcelo", señaló Coki para luego agregar que ella se muestra tal cual es en Bailando por un Sueño: "Lo mío no es un personaje, soy así como me ven. Soy Coki."

Por último, habló de la envidia y celos que siente en el ambiente. "Es una enfermad muy fea. Es algo horrible amargarte por la felicidad del otro. Yo esto siempre feliz, estoy choca con lo que me pasa. Trato de que todo me rebote", concluyó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: