jueves, 28 de julio de 2011

" No estuve con Cristian Castro "

Noelia aclaró los tantos.
Noelia aclaró los tantos.

Hace un tiempo, Noelia contó a un medio estadounidense que tuvo un romance con el cantante mexicano. Ahora, luego de que todo eso se difundiera en nuestro país, la bailarina aclaró que en realidad había sido una estrategia para tener prensa ¿Qué pasó realmente?

"Hace un par de años mi representante de ese momento me llamó para que dijera en una revista de Estados Unidos que había estado con Cristian Castro", confesó la Pompa.

"La nota la hicimos en el departamente del periodista, y ellos me pasaban nota de lo que tenía que decir", reveló la bailarina.

"A Cristian ni siquiera lo conozco, nunca pasó nada, me desperté con esta noticia y me dio mucha gracia", añadió.

"En ese momento no tenía voz ni voto en lo que hacía y decía", sostuvo Noelia.

"Fue mi representante el que me llevó a decirlo, después corté esa relación laboral", se excusó.

"Todo esto va en contra de lo que quiero mostrar, por eso salgo a decir la verdad. No pienso aprovecharme de la situación y decir `sí, pasó algo"", concluyó la mediática.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: