miércoles, 6 de julio de 2011

" Cuido la espalda de Marcelo como un Rottweiler"

Graciela señaló a Tinelli como su mentor.
Graciela señaló a Tinelli como su mentor.

Graciela Alfano quedó muy agradecida con la posibilidad que le dio Tinelli de lucirse en un musical. "Fue un homenaje de la estrella al hacedor, a mi mentor", dijo la jurado de Bailando por un Sueño en referencia al conductor de ShowMatch. Además, aseguró que es "la mimada" de Ideas del Sur.

Graciela Alfano quedó chocha con su musical de Material Girl en el ciclo de Cantando por un Sueño. Tanto, que se animó a definirse como "la mimada" de Ideas del Sur. La jurado de Bailando por un Sueño agradeció la posibilidad que le dio la producción de lucirse como "estrella" y, a cambio, ofreció su apoyo fiel.

"Tengo la camiseta muy bien puesta. Estoy muy concentrada en mi trabajo y cuido la espalda de Marcelo Tinelli como un Rottweiler”, afirmó en la revista Gente.

La ex vedette señaló que el musical fue "un homenaje de la estrella al hacedor, al Pigmalión, a mi mentor, que es Marcelo". Agregó que "ShowMatch me ha dado la posibilidad de renovarme siempre desde un lugar de importancia, y eso es fundamental".

Además, Grace explicó que "soy la gestora de todo lo que sucede a mí alrededor". E indicó: "Por ejemplo, la revolución del Twitter me llevó un enorme esfuerzo y tiempo, de análisis del fenómeno y de creatividad”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: