viernes, 1 de julio de 2011

El tema de Paola Miranda para la Niña Loly

La ecuatoriana presentó su nuevo tema.
La ecuatoriana presentó su nuevo tema.

Enojada con su ex amiga y luego del exitoso Te voy a hacer el amor, la ecuatoriana le dedicó un nuevo corte musical a la cordobesa. El tema, que se titula La niña traidora, reza en su estribillo: "Tu no ríes, tu no lloras, desgarraste ya mi alma, eres fría, silenciosa, calculadora". ¡La que se viene!

En Este es el show, la vedette dio a conocer su próxima canción, y si bien no admitió abiertamente a quien está dedicada, todos los caminos conducen a su compañera del Cantando, Mariana Antoniale.

"Compuse un nuevo tema que se llama La niña traidora, ya lo estoy promocionando", indicó la morocha, quien, acto seguido, se puso a cantar el tema.

"La niña traidora, tú no ríes, tú no lloras, desgarraste ya mi alma, eres fria, silenciosa, claculadora", dice el estribillo de la nueva canción.

"Amiga traidora, no hace falta que ahora quieras explicar lo inexplicable, ya está hecho el daño", dice otra parte del tema.

"Falsa, falsa, sólo falsa, trampa, tú me hiciste trampa, y yo creía que eras tu mi amiga del alma", finaliza el flamante tema, que va a traer polémica.

Recordemos que Paola y Loly se pelearon luego de que la cordobesa criticara a la ecuatoriana por presentarse como cantante profesional, cuando, según ella, "desafina mucho".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: