miércoles, 6 de octubre de 2010

Calamaro volvio, Twitteo y se enojo


Como el Salmón.
Como el Salmón.

Aunque hace menos de un mes el cantante había asegurado estar "podrido" del Twitter y dado de baja su perfil, parece que no pudo con la abstinencia y abrió una nueva cuenta. Ahora, desde @calamaro4real, retomó envión y le pegó a una nota del diaro El País contra Maradona.

Andrés Calamaro repudió la editorial del diario El País, titulada Maradona como metáfora Argentina, con fuertes acusaciones en contra de los autores del artículo, el periodista John Carlin y el psicoanalista Carlos Pierini.

“Rechazo violento al estereotipo de argentino aborregado que impone (qué irrespeto) este dúo de apátridas a sueldo de Polanco“, dijo Calamaro refiriéndose a la familia Polanco, accionistas mayoritarios del Grupo PRISA.

“Mientras disimulan estrategias para voltear a Zapatero, dedican despreciable editorial a los lugares comunes típicos de dos pajeros que viven lejos”, continuó.

“Es como si recopiláramos los tópicos de los chistes de ‘gallegos’ y le diéramos forma académica con detalles de Alakrán y nacionalismos. Tranquilamente me escribo la gran metáfora estatal demostrando que las naciones del Reino están pobladas de insatisfechos pechofrios al pedo”, dijo el artista desde su nueva cuenta de Twitter.

“A 15.000 kilómetros de distancia, a sueldo del enemigo y con una vida sexual triste, seguro sobra tiempo para escribir editoriales a diario. Y al pedo… pero temprano. Xenofobia académica pasando facturas a la democracia pero callando cuando las dictaduras. En 1976, no decían nada”.

“De momento, cada día, se están juzgando a los villanos torturadores, ladrones de bebés, y asesinos, de la dictadura militar. ¿Y por casa cómo andamos? A Garzón lo llevan preso por desenterrar a los muertos de la guerra y el franquismo… Ojo al abrojo”, finalizó.

Recordemos que a mediados de septiembre el músico se había cansado de las peleas que suscitaban sus dichos en Twitter y cerró su perfil.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: