domingo, 24 de octubre de 2010

La conductora estaría en busca de nuevas ideas Maru Botana dejaría de cocinar en TV


La conductora mantiene su proyecto bajo siete llaves.

La cocinera Maru Botana que actualmente conduce su programa Sabor a Mi por la pantalla de Telefé comentó que quiere terminar el programa.
Maru, quien hace varias temporadas que conduce en Telefé su programa de cocina, junto con Diego Pérez y su asistente Coco, tendría toda la intención de poner fin al tradicional ciclo, a fin de año y es posible que quiera aventurarse en nuevos horizontes, publicó ayer el sitio Pronto.
La cocinera más conocida de la televisión, aparentemente quiere dejar de lado un poco la rutina de la cocina, con la intención de armar un programa diferente, más amplio y con otros contenidos.
De esta manera y luego de trabajar durante tres temporadas consecutivas es muy probable que Maru Botana finalice Sabor a Mí, para conducir otra nueva propuesta.
Acerca de esa nueva propuesta o intención de la cocinera de dejar de cocinar en televisión, para conducir otro programa con contenido diferente, nada se sabe y tampoco si esa ‘propuesta’ existe en la realidad o se está formando en la cabeza de Botana.
De más está decir que el hueco que dejará Maru en la pantalla de Telefé en la franja horaria de la segunda mañana, será difícil de llenar y sobre todo de mantener la atención del televidente a la hora de evaluar las mediciones de rating. Esa será tarea (ardua) de Marisa Badía.
Tampoco se sabe con certeza, si Maru seguirá en Telefé, cuando salga a la luz ‘la propuesta del nuevo programa’. El cambio de autoridades en la emisora de San Cristóbal deja abierta la posibilidad de cambios en la grilla de programación para 2011.

Regreso con cambios

Botana regresó con su clásico ciclo de cocina, el pasado 31 de mayo de este año, junto a Diego Pérez en la co-conducción del magazine culinario, producido por su conductora y que emite Telefé desde las 12 del mediodía.
En esta nueva temporada, el equipo de Sabor a Mí decidió salir a la calle para realizar entrevistas a los chefs y ejecutivos de los hoteles internacionales más destacados del país, tarea que quedó en manos de Maru.
En tanto, Diego Pérez desde el estudio conversa con las personalidades del espectáculo y de la actualidad. Mientras que el inseparable asistente de cocina, Coco (Sebastián Agost Carreño), visita mercados y pescaderías mostrando los secretos que hay que conocer a la hora de comprar.
Para que todos puedan cocinar y comer con Maru, el ciclo ofrece alternativas gastronómicas con menúes light. Otra de las novedades que se vio durante este año es El Menú de la Semana; consignas vía facebook, además de los tradicionales juegos interactivos con el público, la presencia de artistas y reconocidos chefs invitados al piso dieron al ciclo una dimensión atractiva que no estuvo en temporadas anteriores.

Antes del debut

Recordemos que a horas del debut de la temporada 2010 de Sabor a Mí, Maru Botana compartió una sabrosa charla con Susana Giménez.
Como ya es una costumbre, Maru fue al living de Su con sus hijos, menos el recién nacido ya que tenía fiebre.
El pasado 23 de marzo nació Juan Ignacio, el último hijo de Maru Botana. La idea era presentarlo esa noche en sociedad, en el programa de Susana Giménez.
Lo insólito es que antes de ir a lo de Su, Maru celebró el bautismo de Juan Ignacio y Lucía, su hija mayor, fue la madrina.
Unos 30 invitados presenciaron la ceremonia que se realizó en la capilla del country de Pilar y luego compartieron un almuerzo en familia.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: