La vida de Charly García dio un gran vuelco positivo en los últimos tiempos y una de las grandes responsables para que el músico se reencamine es su novia, Mecha Sofía Iñigo, su musa inspiradora, una relación que marcha viento en popa y que le permite a García estar en un gran momento, tanto que sigue trabajando con intensidad y prepara el lanzamiento de nuevos temas.
Recientemente, Charly concluyó con éxito la gira internacional que le permitió volver al ruedo luego de una forzada internación y rehabilitación y en ella dejó en claro que se encuentra con energía suficiente como para encarar nuevos proyectos y seguir componiendo como en sus mejores momentos.
Los muchos años de excesos quedaron atrás y en la actualidad Charly se encuentra más vital que nunca, trabajando en el nuevo DVD que lanzará con los temas de su proyecto Kill Gill, mientras vive a pleno su relación con su joven novia.
Por estos momentos, Charly trabaja en los últimos detalles del demorado disco Kill Gill, que llegará con un DVD filmado con lo último en imagen y sonido y mientras tanto pasa sus días junto a su pareja en su casa de Palermo.
La novia de Charly García es una morocha de 22 años que se hizo conocida en la señal MTV y desde hace tres años no se separa del ídolo, lo sigue a sol y a sombra, a tal punto que el rockero la considera “su ángel de la guarda”.
Charly y Mecha se conocieron cuando ella se presentó a un casting para hacer de talibán para uno de sus shows. “Lo hice de caradura, fue muy divertido”, le contaba la joven a la revista Gente, en una nota en la que se documentaba la mejoría que estaba experimentando el intérprete.
“Charly está re-bien y se disfruta cada vez más. A pesar de que pasó poco tiempo, se lo ve cada día mejor y progresó muchísimo”, explicaba la joven sobre la recuperación del músico, agregando que “ahora te escucha, te ayuda, se deja ayudar. Antes, eso era un problema”, dijo.
A pesar de los problemas y los excesos, ella nunca perdió el amor, ni la fe en el músico. “Yo sabía que Charly era una buena persona, muy generoso; mucha gente me lo había dicho cuando él estaba mal. Y ahora se lo ve claramente: está a la luz. Lo bueno y lo tranquilo que es y cómo lo disfruta”, declaró.
No es oficial, pero...
Todavía no es una convivencia oficial, pero lo cierto y como lo testimonian allegados, la pareja pasa casi todos los días juntos en la vivienda del ex Sui Generis.
Con grandes proyectos en lo laboral y en su vida privada, el cantante del bigote bicolor parece haber dejado atrás una etapa de su vida, a la que ahora ve como una pesadilla.
Tras un largo proceso de rehabilitación, el músico regresó con todo, tanto en el plano laboral como en el sentimental, donde vive momentos de mucha intensidad junto a su joven novia, que es conocida como VJ Mecha, presentadora del programa Los Diez de MTV. El artista se muestra feliz y enamorado, manifestando que “ya me daban por muerto y renací”.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario