sábado, 23 de octubre de 2010

Noche de stripdance en showmatch

Andrea, muy hot. (Jorge Luengo/IDS).

Andrea, muy hot. (Jorge Luengo/IDS).

Este viernes, en el Bailando 2010, Virginia Gallardo, Matías Alé, Flavio Mendoza, Vanina Escudero, que evitó hablar del escándalo entre su ex cuñado y su hermana, y Andrea Ghidone abrieron la gala más hot del certamen. El rating llegó a 31.2 puntos a las 23:30.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a los cinco integrantes del jurado y luego a la primera concursante de la noche: Virginia Gallardo.

Después de la previa, una infartante Virginia y su pareja realizaron la primera coreo de strip dance en el Bailando 2010. Tinelli quedó boquiabierto ante el impresionante físico de la rubia y el jurado comenzó a hacer la devolución.

En total, la Gallardo y su compañero de baile sumaron 31 unidades.

Después de descargarse contra Silvina Escudero, Matías Alé y Laurita Fernández realizaron una coreo súper hot. Los artistas iniciaron la Fantasía en la web con una coreografía ambientada que arrancó frente a dos computadoras de sus respectivos cuartos, para terminar tendidos sobre una cama en un encuentro lleno de pasión.

El jurado quedó conforme con la performance ofrecida y los premió con 35 puntos.

El tercer concursante de la noche fue Flavio Mendoza, que entró bien "macho": “Le dije a papá que iba a bailar un tanguito, él mira el programa hasta las once de la noche".

Más tarde, Flavio, La Señora de Ideas del Sur, sacó un álbum de fotos del "hijo" que tuvo con el Cabezón. ¡Marce se mataba de risa! En las imágenes se podía observar las vacaciones del conductor y Flavio en Carlos Paz.

En la pista, Flavio y Gisela Bernal la rompieron: ¡sumaron 38 puntos! "Esta pareja me pone en estado contemplativo", aseguró Moria Casán, una de las jurado.

Vanina Escudero y su bailarín personificaron a dos chefs en la coreo Fantasía en la cocina.

Consultada por Matías Alé, Vanina dijo que no escuchó a su ex cuñado. "Si el tema toma el curso de la justicia es el que debía ser y no acá en la televisión”.

En la pista, Vanina y su pareja jugaron con situaciones muy eróticas y sumaron 35 puntos.

Al ritmo de AC/DC, Andrea Ghidone y Emanuel González interpretaron a una masajista y a un boxeador respectivamente y se llevaron varios elogios de los evaluadores. Llegaron a 34 puntos y se alejaron de la sentencia.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: