miércoles, 20 de octubre de 2010

" Matías Ale es parte de mi pasado "

Silvina besa a Graciela Alfano. (Jorge Luengo/IDS).
Silvina besa a Graciela Alfano. (Jorge Luengo/IDS).

Silvina Escudero habló nuevamente de su ex pareja, aunque esta vez le puso punto final al escándalo. "Yo no saqué el tema de los golpes", sostuvo la ganadora de El Musical de tus sueños. "La verdad siempre triunfa por sobre la mentira", agregó y elogió a su hermana Vanina, a quien tildó de “perfecta".

Silvina Escudero le puso punto final al escándalo con Matías Alé. En ShowMatch, antes de bailar, la morocha tiró: "Ya estoy muy bien. Hace muchos meses estoy bien. Todo lo que se habla de mi es parte de mi pasado. Yo dije que nunca iba a hablar de Matías pero salieron una catarata de sucesos que no me gustaron. Yo no saqué el tema".

Luego agregó: "La verdad siempre triunfa y la mentira cae por su propio peso", tiró en clara alusión a Alé.

Más tarde, la Escudero le tiró flores a su hermana Vanina: "Quiero agradecerle a mi hermana porque la amo con locura. Me encantaría ser como ella, es perfecta, es el motor que me ayuda a salir de las malas. Es un ejemplo a seguir por como encara la vida, me gustaría tener cosas de ella".

Para variar, Matute sentenció: "Alé es parte de mi pasado, ya lo borré la lista de contacto".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: