Roberto le pega palos a Tinelli
“Hace tiempo ya, el programa que genera con sus asesores el señor Marcelo Tinelli fue tornando de un programa de diversión (aunque siempre burlista), a un programa con niveles de agresión, violencia de género, discriminación y apología del odio de manera increíble”, dijo Piazza en un tramo de su carta.
“Mucha gente podrá no importarle lo que yo hoy diga, y muchos dirán cosas que en realidad a mí como presidente de mi fundación y voz cantante, no me interesen”.
“Diré lo que pienso yo y miles de personas que están siendo afectadas en este momento y en verdad no se dan cuenta. La televisión siempre divirtió, educó, vendió e impuso estilos, modas y demás cosas. Lejos están los programas de diversión y de comicidad de hace pocos años donde verdaderos genios o maestros nos hacían ver aunque la realidad de la vida una sonrisa en nuestra cara, como Tato Bores, el Negro Olmedo, Jorge Luz, el Gordo Porcel, etc, y más lejos aún Odol Pregunta, Feliz Domingo, o La Campana de Cristal o Sábados de Pipo Mancera, con temáticas similares”, concluyó.
fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario