lunes, 18 de octubre de 2010

Si le hacen una exumación al cuerpo de Sandro me muero "

Olga no puede hacer su duelo en paz.
Olga no puede hacer su duelo en paz.

Olga Garaventa volvió a hablar y se refirió a la aparición de una supuesta hija no reconocida de su esposo, el Gitano. "Sandra Borda equivocó el camino", aseguró. Y reconoció: "Mis hijos y yo estamos destrozados con esta situación".

"Si le hacen una exhumación, me muero". Así de claro se pronunció Olga Garaventa ante la posibilidad de que el cuerpo de Sandro, su esposo, sea examinado por un ADN ante el pedido de Sandra Borda, su presunta hija no reconocida.

En declaraciones a AM 1470 de Lanús, la viuda del cantante se mostró muy dolida con la denuncia: "Mis hijos y yo estamos destrozados con esta situación. Sabemos lo duro que fue. Si pasara algo así, porque yo no me puedo oponer si lo ordena la Justicia, me muero".

Además, Garaventa contó que hace cinco años, previendo una situación de este tipo, el Gitano se hizo un análisis por iniciativa propia: "Mi esposo el 5 de diciembre de 2005, antes de hacerse su primera operación, se lo hizo. Me miró fijo con esa mirada tan hermosa que tenía y me dijo: ‘Señora, voy a hacer esto porque no quiero que a usted nadie la moleste’. Yo le dije que no había necesidad y él me dijo: ‘No, me voy a hacer un ADN y sólo por usted, porque no quiero que el día en que Roberto Sánchez no exista venga nadie a molestarla’. No lo tomé muy en serio, hasta que un día llego a casa y me dice: ‘Me hice el ADN’".

"Sandra Borda equivocó el camino. Si ella hubiera venido a mi casa, yo la hubiera recibido porque yo soy madre. Y si le inculcaron una ilusión o una fantasía que no es cierta, debió haber venido en el momento en que Roberto vivía y me hubiera dicho: ‘Mire, Olga, yo quiero sacarme esa duda y quiero mirarlo a los ojos’, le hubiera conseguido una entrevista. Y Roberto no la hubiera rechazado, porque era un señor con códigos y don de gentes", comentó acongogada.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: