sábado, 30 de octubre de 2010

Los de afuera son de palo murió Kirchner : la opinión de China

China, emocionada por el adiós a Kirchner.
China, emocionada por el adiós a Kirchner.

La actriz China Zorrilla se mostró conmovida por la multitudinaria despedida al ex presidente y aseguró: "A mi me emociona mucho ver a la gente, fue contagioso". Para la uruguaya "ver al pueblo en la calle no es común", aunque aclaró: "hay gente que llora porque le conviene".

Uruguaya de nacimiento y argentina por adopción, China Zorrilla expresó su sorpresa y admiración por la despedida que el pueblo le brindó al ex presidente Néstor Kirchner y advirtió: "Hay gente que llora porque le conviene".

"A mi me emociona mucho ver a la gente, fue contagioso. Es una cosa emocionante, ver tanta gente, ver al pueblo en la calle no es común. Fue todo una sorpresa y yo soy una de las sorprendidas. Esa cosa tan unánime, tan dolorosa y tan triste", comentó la actriz en declaraciones al programa Ciudad Goti-K, en La Red.

"Yo no me imaginaba esta muestra de la gente. He viajado mucho por el mundo, y he visto en distintos lugares esta cosa popular pero no al nivel de esto, es una cosa realmente auténtica, yo lo veía por la televisión y todos eran como parientes", sostuvo.

China destacó: "Era toda gente que estaba triste, como cuando se muere la gente que uno quiere".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: