Un nuevo capítulo se escribió en el culebrón entre el empresario y su ex novia. ¿Qué pasó? La rubia tenía puesto el famoso Rólex que le había regalado el Chocolatero y que, al parecer, lo había vendido para comprar un caballo. ¡Se dijeron de todo!
Ahí nomás, Gallardo desmintió los dichos de Fort sobre un supuesto romance con un guardaespaldas de él. Aseguró que se trata de “una mentira más de Ricardo” y agregó: “La señorita está saliendo con el dueño de un discoteque”. Agregó que se trata de Guillermo García, y que Fort aludía al dueño de INK, Mini Vázquez. “Pobrecito, los cuernos que debe tener”, tiró el miembro del jurado.
Acto seguido, Tinelli se paseó con Federico Hoppe a bordo de un Alfa Romeo, elemento de la coreografía de Gallardo, quien terminó su número encima del auto y con muy poca ropa. Ahí llegó la cuestión del reloj Rolex que ellá lucía en su muñeca, que según Fort ella había vendido. “No; eso ella lo dijo en un programa de televisión. Que me traiga un tape donde lo dije” , se defendió el millonario.
Tras la coreo, Alfano dijo a la pareja: “Me hicieron hacer el viaje”. Fort atacó por el lado del striptease: “Me parece que un striptease tiene que ser muy sensual y no estar riéndose de todo; eso le quita sensualidad”. Pachano señaló que “hubo un par de accidentes con la ropa”. Reina desmintió una relación de Gallardo con Mini Vázquez, su primo, y Virginia dijo que eso fue algo lanzado por Fort. Cerró la puntuación Moria con un buen elogio: “Son dos bombones” , dijo. Gallardo y su compañero de baile sumaron 31 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario