sábado, 30 de octubre de 2010

¿A qué se dedicaban antes de ser famosos?

Muchos de los galanes y actrices de hoy, antes de ser famosos, también tuvieron un trabajo "común y corriente", y no le dijeron que no al ser verduleros, mécanicos, maestras jardineras o cajeras de supermercados.

La diferencia entre los actorcitos de hoy en las tiras televisivas con los actores de carrera, de trayectoria es la manera en que llegaron a la pantalla o mejor dicho en como trabajaron para poder llegar.
Muchos como Maju Lozano, Mariano Martínez, Evangelina Anderson, El Puma Goity y hasta Ricky Maravilla, entre otros tantos famosos, la remaron y se hicieron bien de abajo ganándose un billete como lo hacemos todos los argentinos, o casi todos los que no vivimos de mostrarnos semidesnudos en televisión.
¿De que trabajaban los famosos antes de llegar a ganar un buen sueldo en la televisión? Varios ejemplos.
Carina Zampini y Viviana Saccone fueron cajeras de supermercado antes de consagrarse como actrices. La morocha lo hizo en Spegazzini, un pueblo muy lindo y tranquilo de la provincia de Buenos Aires, mientras que la "pobrecita" de "Malparida" lo hizo para una cadena francesa.
Por otro lado, que lindo hubiese sido pedir una pizza y que el chico del delivery fuese Mariano Martínez, ¿no? Muchas chicas tuvieron esa suerte, ya que cuando arrancó a trabajar no lo hacía de galán o carilindo en la televisión, el papá de Olivia fue repartidor en una pizzería de Barracas.
¿Más galanes? Es conocido el caso de Facundo Arana que fue músico callejero pero ¿el rompe corazones del momento, Gonzalo Heredia? Trabajaba, bueno, cebaba mates en el taller mecánico de su papá en Munro.
Seguimos con las caras bonitas de la tv, Sebastián Estevanez trabajo de muy pequeño y muy duro, "fui verdulero y desde bien chico aprendí a ganarme el peso", cuenta en la revista Paparazzi. Además tiene un taller de chapa y pintura en el barrio porteño de Colegiales.
Al marido de Nancy Dupláa tampoco se le cayeron los anillos por trabajar, Pablo Echarri era vendedor de ropa en la localidad bonaerense de Wilde.
La conductora Maju Lozano dejó su Paraná natal para instalarse en la gran ciudad e hizo de todo para quedarse, fue moza, barwoman, secretaria, maestra jardinera hasta que llegó a ser recepcionista en GP producciones donde tuvo su primera vez televisiva.
No fue la única maestra jardinera, Evangelina Anderson también trabajo con los chicos antes de bailar en "A pleno sábado", programa que conducía la Tota Santillan.
Como ellos muchos famosos la remaron y ascendieron escalón a escalón. Una historia que une a varios personajes más que reconocidos en la de El Puma Goity y compañía.
Goity hizo absolutamente de todo fue recolector de basura, mozo y vendedor de explosivos, y además trabajó como cadete en la obra social de Ejército. ¿Quién era su jefe? Osvaldo Santoro que solía actuar junto a Jorge Marrale, quien además era empleado administrativo en la sede del Gas del Estado.
Pero no termina ahí, la persona que se encargaba de arreglar las fotocopiadoras en ese edificio era el ídolo de la bailanta: Ricky Maravilla.

No todos fueron tocados con una varita mágica como dicen los cuentos para llegar, muchos, trabajaron de lo que podían para ganarse un sueldo y continuar con su sueño.


Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: