sábado, 30 de octubre de 2010

Murió kirchner : " despues de Peron , fue el mejor ,lejos"

La emoción de Larry. (Ideas del Sur).
La emoción de Larry. (Ideas del Sur).

Larry de Clay, peronista de raza, charló con DiarioShow.com y contó que tuvo la posibilidad de conocer personalmente al ex presidente de la Nación. "Era un tipo fantástico", sostuvo. Después, expresó: "Transformó el país y en la calle la gente demostró que el proyecto sigue".

Larry de Clay está muy conmovido por la muerte de Néstor Kirchner. Peronista a full, el humorista de ShowMatch dialogó con DiarioShow.com y confesó: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Néstor. Fui a la Casa de Gobierno a despedir a sus restos y me emocioné por toda la cantidad de gente que fue a despedirlo. Fue impresionante".

"Néstor transformó el país. Agarró a Argentina destruida y la levantó con un proyecto de inclusión, productivo, reivindicó la leyes laborales de los trabajadores. Tenemos un movimiento obrero que acompaña al momento del país y con la figura de Hugo Moyano va a acompañar a la presidenta", agregó.

Conmovido, Larry soltó: "El pueblo, en la calle, demostró que este proyecto sigue y apoyó a Cristina y a Néstor como grandes glorias de la historia Argentina. Una vez más el peronismo vuelve a demostrar que ganando en la calle puede llevar las cosas para adelante".

"Me emocionó la respuesta de la gente y el apoyo a la presidenta. En el momento que estuve en Casa de Gobierno miraba a los ciudadanos que pasaban y era increíble. Yo justo estuve en el momento en que estuvo el tenor Ernesto Bauer. Observé muchos jóvenes…estoy orgulloso de ser peronista".

Más tarde, Larry reflexionó: "La mejor forma de ayudar a la presidenta es regalarle fuerzas y trabajar muchísimo.
El cómico, enseguida, recordó: De Néstor me queda una anécdota que ocurrió en el vivo de ShowMatch. Antes de las elecciones de junio del 2009, salió por teléfono hablando con Marcelo y cuando me enfocan a mi, me dijo: “¿Larry, qué hacés ahí? Tenés que estar en Escobar doblando boletas"
.

"Personalmente lo conocí y el trato fue muy bueno. Era un tipo fantástico, normal. Después de Perón, Néstor fue el mejor presidente, lejos. De eso no hay dudas. Él hizo muchas cosas por el país".

Por último, Larry sentenció: "A Néstor lo conocí en campaña cuando yo me postulé para concejal. Fui a casa de Gobierno y ahí tomé contacto con él. También me lo crucé en Bolívar y nos tomaron una foto".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: