martes, 26 de octubre de 2010

No apto para cardiacos " Esta noche me van a ver excitada "


Belu promete una coreo de altísimo voltaje.
Belu promete una coreo de altísimo voltaje.

Es el aviso de Belén Francese, quien esta noche se presentará en el Bailando con un strip dance que promete derretir hasta los glaciares. "Es lo más fuerte de todo lo que hice en mi carrera", le confesó a DiarioShow.com. ¿Quiénes más calentarán la pista?

Si la gala del viernes del strip dance fue subidita de tono, qué decir de lo que se verá esta noche. Entre las que saltarán a la pista del Bailando, tendrá su turno Belén Francese, quien tiene preparada una coreografía que dará que hablar.

"Es la primera vez que hago un strip dance. Hice fotos hot, pero no es lo mismo. Hacer un strip dance es hacer el amor y bailar al mismo tiempo, es re difícil. Es como un baile haciendo el amor", anticipó Belu en diálogo con DiarioShow.com.

Y reconoció: "Es lo más fuerte de todo lo que hice en mi carrera. Yo pensé que lo más fuerte era Playboy, pero esto es más. Una cosa es una actitud hot en una foto y otra es una coreografía que cuenta una historia. Nunca hice algo así, ojalá me salga bien. La verdad es que me costó mucho porque soy muy pudorosa".

"Va a ser una noche de pasión. Además, yo me excito mientras hago la coreo, de verdad. Por eso me da calor y vergüenza", confesó. ¿Entonces esta noche se la va a ver excitada? "Claro (risas)", adelantó, como para generar todavía más expectativas.

Además de ella, bailarán la Mole Moli, Emilia Attias, Sofía Zámolo, Paula Chaves y Silvina Escudero.

Fuente: www.diarioshow.com

No hay comentarios.: