Ricardo Fort salió a respaldar a su amigo Adrián Pallarols, enfrentado con su hermano por haberle regalado al jurado del Bailando una réplica del bastón presidencial. Identificado con su causa, lo defendió a capa y espada y enfatizó en charla con DiarioShow.com: "Falta de respeto es que los políticos mientan y roben".
El regalo que le hizo Adrián Pallarols a Ricardo Fort generó una polémica insospechada. Su hermano, Carlos, salió a criticarlo por "desubicado" y, además de aclarar que quien hizo los bastones presidenciales fue su padre, cuestionó su falta de respeto a la investidura.
En diálogo con DiarioShow.com, el jurado del Bailando bancó a su amigo y reflexionó: "Ya es hora de que la gente deje de ser ‘hijo de’. Adrián Pallarols es un empresario, un artista, y hace mucho tiempo ya tiene su nombre, como yo dejé de ser ‘hijo de’ hace muchos años".
Experimentado en este tipo de contiendas, el millonario comentó: "Yo sé lo que es la competencia entre hermanos en una empresa. Adrián siguió los pasos del padre y se hizo famoso y prestigioso. A los hermanos les podrá molestar, pero es así".
"Yo no tengo nada que ver. Quiero aclarar que yo no encargué nada, fue un regalo de Adrián. Pero sé la competencia y envidia que hay entre hermanos en una empresa. Es muy jodida", remarcó.
Sobre los cuestionamientos por utilizar un símbolo reservado únicamente los mandatarios, consideró: "Falta de respeto es que los políticos mientan y roben. Hemos tenido varias presidencias que nos han estafado, robado y matado. Eso es una falta de respeto, no tener un bastón que, en definitiva, es una obra de arte".
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario