Mecha Iñigo, “el ángel” de Charly García, trabajó como camarera en un bar y vendió ropa. Luego fue modelo y conductora de un programa de la señal musical MTV. Un buen día el músico la eligió para que actuara en uno de sus shows y, desde entonces no volvieron a separarse.
Alta, morocha y de rasgos exóticos, Mecha Iñigo pasó de ser la conductora estrella de la señal MTV a la novia de uno de los músicos más talentosos del país. En el largo camino de recuperación, Charly poco a poco fue cambiando viejas costumbres por otras más prolijas y lo hizo por la chica que le devolvió la magia y el corazón.
La relación entre Charly y Mercedes Iñigo nació hace tres años, en plena época de excesos y apariciones públicas fallidas del músico.
Primero fue la típica simbiosis que se da entre el fan y el ídolo, pero enseguida los conocimientos musicales y las inquietudes artísticas de la joven imantaron al veterano músico, tanto que la convirtió en su compañera inseparable. Luego de conocerse, el coqueteo con Charly se hizo indisimulable y a nadie del círculo íntimo del artista sorprendió la noticia del noviazgo: un día convocó a todos en la sala de ensayos y en forma escueta dijo: “Tengo novia. Es la Talibana”.
En la actualidad, García vive en un coqueto departamento de Palermo, muy distinto del conocido piso de Santa Fe y Coronel Díaz, cuyos ruidos escandalizaban a los vecinos del edificio. Allí, de las siete noches de la semana, cuatro comparte la cama con su nuevo amor. Un noviazgo cama afuera que se acerca cada vez más a la convivencia.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario