miércoles, 20 de octubre de 2010

" Vanucci es un piojo resuccitado "



"Falta gente que la quiera de verdad", la enterró.
"Falta gente que la quiera de verdad", la enterró.

Pamela David salió con los tapones de punta contra Vicky, sobre quien opinó: "La palabra agrandada le queda chica". En charla con DiarioShow.com, la morocha pidió "alguien que le abra los ojos y la baje a la tierra". ¿Qué dijo sobre los rumores de su romance con el empresario Daniel Vila?

La mala onda entre Pamela David y Victoria Vanucci ya no puede ocultarse más. La interna entre las modelos de la agencia Rud estalló y, en diálogo con DiarioShow.com, la morocha atendió a la ex del Ogro Fabbiani.

"No me gustan las cosas cuando vienen con agresión y esto me pareció un ida y vuelta gracioso. Lo ideal es no confrontar. Pero no por tener perfil bajo voy a dejar que cualquiera pegue y pegue. Cada tanto hay que salir a la cancha y bajarlas", arrancó su descargo.

Después explicó qué quiso decir cuando llamó a Vicky "pata sucia": "No sé si es ofensivo o no, de mi parte no tiene maldad. Es una expresión que se utiliza mucho en el Interior. Traducido, podría ser piojo resucitado también (risas). Son frases, no pasa nada. Yo me río, lo tomo con gracia".

Sin rodeos, Pamela disparó: "A Vanucci le queda chica la palabra agrandada. Está loca, algo le sucede, no sé qué. Pretende recibir el trato de alguien que se ganó un lugar. Pero bueno, son manejos. Para uno que lo ve de afuera, es gracioso".

"Me parece que a veces falta gente que la quiera de verdad. Amigos de verdad, familia, alguien que le abra los ojos y la acomode, la baje a tierra. Por suerte, la gente ajusticia. En el desfile de Cataratas viví una diferencia abismal, por supuesto grata. Eso no se compra. El cariño de la gente no se compra con ninguna moneda", se diferenció.

A su vez, aclaró que su bronca no viene de cuando Vanucci pidió que no estuviera presente durante su visita al ciclo Animales sueltos: "Nunca me enojé con ella por ese tema. Acepto, no es lo que a uno le gusta. Pero son internas nuestras que se resuelven puertas para adentro".

"Ella por ahí se ofendió por algo que dije, pero yo trabajo en un programa donde nos dedicamos a comentar lo que pasa en los medios. Si ella hace cosas provocadoras, tiene que saber que está expuesta a que la gente pueda no gustarle lo que hace o dice. Son las reglas del juego", se remontó al origen de la pelea.

En otro orden, ante la consulta por los rumores de romance con el empresario y propietario del canal América Daniel Vila, David la tiró a la tribuna: "Yo lo que expongo, lo expongo. Y lo que no, no. No voy a aclarar y desmentir nada. Lo dejo a tu criterio. Cuando muestro es porque quiero. No necesito revelar nada".

Con vistas al verano, la modelo se prepara para ponerse nuevamente las plumas. "Vuelvo y estoy feliz. Voy a hacer la atracción femenina de El gran show, en Carlos Paz, con producción de Darío Arellano. Van a estar también la Mole Moli, Carmen Flores, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, el Puma Rodríguez, John Secada, Juan Alberto Mayekyo. Empecé con los ensayos esta semana, va a estar bueno", comentó con todas las pilas.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: