jueves, 21 de octubre de 2010

" Tiene que aflojar con el trabajo "

Santiago, preocupado por la salud de su mujer.
Santiago, preocupado por la salud de su mujer.

Según le contó a DiarioShow.com Santiago Bal, ésa fue la indicación médica que recibió Carmen Barbieri para superar esta serie de descompensaciones que viene sufriendo. Su marido contó cómo la ve y no quiso darles cabida a las hermanas Escudero. "No hay otras causas más que el estrés", aseguró.

Después de sufrir una nueva descomposición, Carmen Barbieri le anunció a DiarioShow.com que extenderá al menos una semana más su licencia del jurado del Bailando. Su marido, Santiago Bal, consideró prudente la decisión y deseó su pronta recuperación.

"Espero que este parate le haga bien. Estamos tratando de que se reponga. No está con ninguna medicación. Lo que indicó el doctor es que afloje con el laburo. Por eso está faltando a Ideas del Sur. En el otro trabajo, en el teatro, no puede parar porque estamos en plena elaboración de la obra", explicó el actor en charla con DiarioShow.com.

Y relató el último de los bajones en la salud de su mujer: "Ayer teníamos una comida con Carlos Rottemberg, nuestro empresario teatral, y la tuve que suspender a las 7 de la tarde. Carmen estaba estudiando en una confitería y comenzó a sentirse mal otra vez. Me llamó por teléfono y la tuve que pasar a buscar. La agarré y la tuve que llevar a casa".

"Yo no intuí que pudiera pasar esto. Estaba laburando mucho, pero como es una mina con una fuerza increíble pensé que podía. Pero un día el cuerpo dijo basta. Y bueno, entonces paremos", comentó preocupado.

Pese a los últimos choques con las hermanas Escudero, para Santiago no hay que buscar otros motivos para explicar su estado: "Salvo esto que le pasa, no tiene otro problema. De golpe se siente mal, transpira todo y se siente como ahogada. Tiene miedo de desmayarse y lo primero que hace es buscar la cédula de la cartera".

Sin querer mencionar a Silvina y a Vanina, Bal concluyó: "Ignoro a esta gente. No hablo ni escucho de esta gente. Desconozco el tema. No hay otras causas que el exceso de trabajo, el estrés".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: