Granata acusa a Sofía Pachano de ser una niña mimada y dice que “nadie se la banca”.
Dos en una. Las peleas se multiplican en el mediatizado ciclo Bailando por un Sueño. No conforme con la disputa que mantuvo con el padre, Aníbal Pachano, ahora Amalia Granata se las tomó con la hija del jurado, Sofía. En tanto el otro gran round del día tiene como protagonistas a Vanina Escudero y Carmen Barbieri.
“A Sofía Pachano ya no la aguantan más”, disparó una enojadísima Amalia, quien sigue despotricando tras su eliminación del certamen de baile de Marcelo Tinelli y ahora arremete contra la hija de Aníbal: “En esa familia, son uno más malo que el otro”.
La ex del Ogro Fabbiani no tiene buen carácter y eso no es novedad. En el último capítulo del libro Granata contra el Mundo, sigue demostrando que posee una de las lenguas más mediáticas y filosas del alicaído espectáculo local.
¿Qué pasó ahora? Después de su eliminación del certamen de baile de Marcelo Tinelli, la ex del Ogro sigue buscándole una explicación al revés en el voto telefónico y ahora arremete contra Sofía.
Cuestión de polleras
“Yo sólo puedo decir que no la aguantan más. Ni en la obra ni en Ideas del Sur. Llamen a la productora a ver si se la bancan a Pachanita”, disparó la rubia durante una participación televisiva.
¿Cuáles serían los motivos por los cuales la hija del excéntrico jurado se habría ganado el odio de sus compañeros de trabajo? Poco clara y sin ningún dato certero, la amante fugaz de Robbie Williams dio su opinión.
“Sólo puedo decir que hay muchos que ya no se la aguantan más. El papel ese que hace que llora, su mamá, su papá. En esa familia, son uno más malo que el otro”, concluyó ofuscada.
Flavio contra Emilia Attias
En tanto, Flavio Mendoza disparó: “¡Estoy cansado de que me copien!”, se quejó ante Tinelli refiriéndose al accesorio de una flor en el pelo de Emilia Attias, igual a la que lucía el coreógrafo. Flavio también entró con un velo igual que Belén Francese y le recriminó el beso que Marcelo le diera a Belu.
Marcelo advirtió la presencia de Coki y Flavio sin descorrerse el velo, corrió hacia ella y le dio un sorpresivo beso. “¡Basta de mariconadas. Me la voy a levantar a Coki y a todas!”, dijo Flavio en un arranque “varonil”.
Por otra parte, Flavio también presentó a su “hermana melliza” (el transformista Gonzalo Costa). “Aflojale a los merengues”, le aconsejó.
La Angelina Jolie criolla
Mientras tanto, sobre Emilia, ya más de uno se pregunta ¿estamos ante la presencia de la Jolie argentina?
Attias, con gran hinchada en la tribuna y un cartel de sus fans que decía “La Angelina Jolie argentina”, les agradeció “tanto aguante y amor” e hizo caso omiso al dardo envenenado que le disparó el coreógrafo.
Flavio acusó de plagio a Emilia y destapó la olla de una nueva polémica en el Bailando donde esta vez un gay confeso se peleó con una diosa sin igual como Attias considerada la Angelina Jolie argentina que arrasa en las preferencias del público masculino.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario