jueves, 28 de octubre de 2010

Indeclinable Fort : " Renuncio al Bailando , esta vez es definitivo



Se va nomás.
Se va nomás.

Exclusivo DiarioShow.com. Ricky le confirmó a DiarioShow.com su decisión de no volver al jurado del certamen de ShowMatch, después del incidente protagonizado con el novio de Virginia Gallardo durante la grabación del programa. "Sentí que la producción no me cuidó", pasó factura. ¿Qué pasó?

"Renuncio. No voy a volver al Bailando. Esta vez es definitivo, ya lo van a ver". De este modo, Ricardo Fort confirmó lo que se venía especulando: su despedida del certamen de ShowMatch.

"Con Marcelo (Tinelli) todavía no hablé. Quiero hablar con él para contarle lo que viví y explicarle mi decisión, pero ya no hay vuelta atrás. No soy un bipolar como dicen algunos, yo soy un hombre de palabra", aseguró en un mano a mano con DiarioShow.com.

Su decisión tiene que ver con un episodio protagonizado con Guillermo García, el novio de Virginia Gallardo, durante la grabación del programa. "Una persona externa a Ideas del Sur vino a atacarme y a amenazarme en mi lugar de trabajo. Yo le podía haber pegado pero no le pegué, porque eso era lo que él estaba buscando", comentó el millonario.

Y agregó: "Ya una vez le pegué y el maricón se fue corriendo. Se ve que esta vez esperaba lo mismo para después hacerme juicio. Pero como soy más inteligente que él, lo mandé a sacar".

"Lo que me molestó es que después apareció en el piso lo más tranquilo. Pedí por favor que lo sacaran, no cumplieron y entonces me levanté y me fui. Si una persona me ataca, no pueden dejarlo ahí para que me siga agrediendo. Me pareció una falta de respeto, por más show que sea el programa. Sentí que la producción no me cuidó", argumentó Fort, dolido y firme en su decisión. ¿Lo convencerá el Cabezón de que dé marcha atrás?.


Fuente : wwwdiarioshow.com

No hay comentarios.: