domingo, 24 de octubre de 2010

“Ahora sólo soy un padre que se casó de nuevo y es muy feliz”

Alguien puede decirme que vio un film mío que hice hace diez años. A algunos les habrá gustado y a otros no. En lo que respecta a mi propia carrera, pienso que algo ha cambiado en los últimos cinco años, pero sobre diez años antes a que yo fuera “el gran actor de acción” o de no estar encasillado como se me califica ahora, es algo que no pienso ni me interesa. Simplemente soy yo, ahora sólo soy un padre, y por si no lo ha escuchado, estoy casado de nuevo y muy feliz. Todavía no puedo entender qué es lo que me ha pasado en mi vida en términos de haber tenido la oportunidad de estar en tantas películas y que me volvieran a contratar. Pienso que he sido muy afortunado porque hay mucha gente que no trabaja tanto como lo hago yo, que no les dan las oportunidades que me dan a mí.
-¿Cambió en estos últimos años su estilo de vida? ¿Aún se siente joven?
-Soy joven en mi corazón. Creo que mi madre tiene una piel muy buena (ríe). No lo sé. Algunas veces usted me va a ver y se asombra y piensa que ya llegué a viejo. (Más risas). Pero me siento más joven que nunca en mi cabeza y en la vida mental solamente tengo 28 años. Estoy sorprendido de tener 55 años. Estoy sorprendido que han pasado 28 años desde mi serie Moonlighting y que haya podido hacer tantas películas durante todo ese lapso y que me haya divertido tanto.
-¿Cuál es la relación con sus hijas, que ya tienen 22 y 16 años?
-Me siento afortunado de que mis hijas todavía quieran hablar conmigo (ríe), de que ellas quieran estar conmigo y que quieran salir y comer conmigo y llamarme por teléfono y poder yo llamarlas a ellas. Sé que hay mucha gente que no tiene ese tipo de relación con sus chicos y me siento bendecido de que todavía ellas quieran hablar conmigo. Gracias.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: