Emilia Attias fue la encargada de abrir el adagio de novelas, bailando Mentira de Valeria Lynch, sumando 35 puntos, con un 10 de Reina Reech que destacó la “propuesta, la sensualidad y la estética”. Con un velo cubriendo su rostro, Belén Francese fue la que continuó en la ronda del Bailando y disparó unas rimas para el jurado en forma de rap, asegurando que alguien gustaba de ella en la productora, para cosechar finalmente 29 puntos.
Flavio Mendoza ingresó con un osito de peluche que entregó a Marcelo y antes de bailar contó “intimidades” de las supuestas noches compartidas con el conductor. Se quejó por “esas juntas que te llevan por ahí” y “tus horarios de llegada muy tarde”. También le recriminó, celoso, sus previas con Maxi Diorio. “¡Me hacés cosas raras cuando llegás tarde!”, disparó. (...) “¡Ahora no quiero bailar!”, pidió con fingido fastidio. Su puntuación fue perfecta, salvo un 9 de Alfano, para sumar 39.
Volvió Mónica Farro
Mónica Farro reemplazó a Paula Chaves (fracturada en un dedo) y habló de su relación sentimental con el Negrito Luengo, a la que definió como de “amistad y respeto, con derecho a roce”. Luego del baile sumó 33 puntos. Después de las aclaraciones correspondientes, Matías Alé reunió 37 unidades. Sofía Pachano hizo emocionar a su padre para reunir 35 puntos.
Sofía Zámolo, luego de confirmar que es “novelera y muy mimosa”, sumó 30 puntos. Juana Repetto, en tanto, se mantuvo imparcial en la pelea Alé-Escudero y tras el baile sumó 28 puntos. El final llegó con Coki, que se abrazó a Marcelo una vez más para seducirlo y cantarle a capella Estoy Enamorado, de Donato y Stéfano. Ambos se prodigaron mimos, como corolario de un programa donde primó el amor y el romanticismo.
Fuente : www.popularonline.com.ar
1 comentario:
HOLA ME DUELE SIQUIERA PENSARLO-!!!!PERO BUENO LAS ACTITUDES DE MARCELO DEJAN MUCHO QUE DECEAR.SI LO TOQUETEA MAS FLAVIO QUE LA MISMA COKI.ME MUERO DE TRISTEZA. PERO LO AAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO HHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.ASI NO LO QUIERO A EL NOOOOOOOOOO.
Publicar un comentario