miércoles, 6 de octubre de 2010

Granata: "Me tratan como una atorranta"

Tras el dure cruce que tuvo con Aníbal Pachano y Ricardo Fort, Amalia Granata habló sobre sus duras palabras en "Bailando por un sueño" y no se mostró para nada arrepentida.

Amalia Granata sigue pensando lo mismo de Ricardo Fort y Aníbal Pachano y no tiene miedo de contarlo frente a las cámaras. "Si lograra hacer un paso como Madonna, me voy a Nueva York a trabajar", explicó y después contó: "Me saqué una mochila que venía arrastrando de varias galas. Yo no soy tu contratada ni tu novia paga".

"Respetame", pidió y dijo que está "todo bien con lo de Robbie, pero ahora estoy con una pareja hace dos años y ellos me tratan como una atorranta. Me parece patético Fort y no me asusta que amenace con una carta documento".

"Todo el tiempo me faltan el respeto. ¿Por qué tengo que aguantar que me digan gato? Metete con tu vida Pachano, que no es tan intachable. Yo no tengo la vida heavy que tenés vos. Preguntá cómo se comporta en la madrugada y no estoy hablando de alcohol precisamente. Los menos indicados para hablar de personas intachables y maleducados, son ustedes", afirmó Amalia.

Sobre Fort, ella dijo que "tiene poco huevo y necesita pagar para que estén cuidándole la espalda. Cuando vi como la trataba a Gallardo, le quería comer los ojos. Yo nada más expresé lo que era justo porque Ricardo la mandó al teléfono desde el momento en que la hizo llorar".

"Por cosas que nosotros sabemos, ella no puede hablar", dijo Granata, en referencia a la situación de Virginia, dando a entender que firmó un contrato de confidencialidad con el millonario.

Sobre Pachano, ella dijo que "anda en taco aguja y usa corset, que no me venga a decir a mí nada porque se viste como mujer", a pesar de que Pachano le pidió que no se metiera con su sexualidad.

"Soy maleducada porque estoy aprendiendo de ellos. Fort le gritó a una mujer y la hizo llorar delante de un país".

Después, Amalia pidió que la dejaran leer una carta escrita por ella: "Quiero aclara algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...) Va a buscar a discotecass gays a lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y no yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...) Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperio

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: