lunes, 4 de octubre de 2010

Más de 45 mil almas vibraron con Bon Jovi


El grupo volvió a sonar en River tras 15 años de ausencia y no defraudó a sus fans.


Más de cuarenta y cinco mil almas vibraron ayer en River con la música de los estadounidenses Bon Jovi, quienes volvieron a sonar en suelo argentino 15 años después de su última visita. La banda presentó su disco The Circle en el marco de su gira mundial The Circle Tour, que concluirá en julio de 2011, y repasó sus clásicos de siempre.
Tras el grupo soporte Los Tipitos, llegó la hora del plato principal. El grupo liderado por Jon Bon Jovi había anticipado que “siempre cambiamos la lista de temas, pero somos conscientes de que estar en Latinoamérica después de mucho tiempo nos obliga a sumar a los temas nuevos a los grandes éxitos. Vamos a tocar temas de The Circle pero también los clásicos. Nos sorprendió la gente joven que había esperándonos”. Y cumplieron, desde ya, porque la fiesta arrancó ayer a las 21 con un video, tras lo cual se dio inicio a un potente trío de temas: Blood on Blood, We weren’t born to follow y el clásico Bad Name. “Buenas Noches Buenos Aires, ¿are tou ready? (¿Están listos?)”, preguntó Jon. Fue entonces cuando la platea dejó sus asientos y se fue hacia adelante, casi debajo del escenario, motivando un reto del líder del grupo “Por favor, vuelvan a sus asientos, que están haciendo peligrar el show”. Se escucharon silbidos, pero la gente aceptó finalmente las reglas del juego y el show siguió adelante.
Ya con el estadio bailando a pleno, siguiendo los planos cortos en las dos pantallas laterales y la central, continuaron las imbatibles Born to be my baby, Lost highway, In these arms, Captain crash y Who says.
El segundo tramo del show, que contó con una audiencia donde hubo varias generaciones (mayormente de 20 a 30 años pero con mucha presencia de cuarentones incluyendo al galán Gabriel Corrado, que fue con su mujer), continuó con Superman, We got it goin’on, It’s my life y la más coreada por todo el estadio: Bad Medicine.
El set final incluyó Lay your hands on me, What do you got, las románticas Blaze of glory y I’ll be there for you, Raise yor hands, Runaway, Sleep when I’m dead y hacia los bises Faith, Wanted, Prayer y Allways.
Como había dicho Jon antes del show: “Somos, esencialmente, una banda para ver en vivo”. Y eso quedó demostrado ayer, donde no hubo necesidad de falsos artificios para llamar la atención deslumbrando al público. La estrella fue la música, y en eso el grupo cumplió.
The Circle Tour ya llevó a la banda por México, Costa Rica, Perú y Chile, mientras que el próximo destino será Brasil. La banda, que también actuará en Japón, Australia y Nueva Zelanda, lanzará en noviembre un nuevo recopilatorio de grandes éxitos con cinco temas inéditos.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: