Luis Miguel regresa al la Argentina en noviembre , en medio de rigurosos cuidados.
Pidió dos tubos de oxígeno y un médico siempre cerca suyo .
A menos de un mes de su presentación en Buenos Aires -del 25 al 28 de noviembre-, el cantante Luis Miguel dio a conocer sus requerimientos para su estadía. Además de 12 rosas blancas sin espinas, 150 toallas de distintos tamaños -en colores blanco y negro-, el cantante pidió dos tanques de oxígeno y tener a su disposición un médico otorrinolaringólogo y la escolta policial permanente para cualquier traslado, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
El mismo pedido realizó para su próxima presentación en Lima, Perú, que será el próximo 4 de noviembre en el Jockey y después viajará a Chile y Argentina. Su gira continuará después en España y Estados Unidos.
Si bien Luismi, durante una conferencia de prensa realizada en Las Vegas -su lugar de residencia- al anunciar su próxima gira, expresó que los medios que “se hagan cargo” de todo lo dicho y escrito acerca de su salud, nunca se despejaron las dudas acerca de su estado.
Reservado en su vida privada, Luis Miguel nunca aclaró sobre cómo se encontraba de salud para afrontar la gira teniendo en cuenta que, por los rumores, estuvo al borde de la muerte.
Sin embargo, al trascender los pedidos del cantante para su estadía en las diferentes ciudades, se deja entrever que su recuperación no ha sido, por lo menos, satisfactoria.
Dos tubos de oxígeno y un médico especialista en otorrinolaringología a disposición permanente del cantante, son indicadores que algunos problemas vinculados a su salud aún persisten.
Lo de siempre
En otro orden, y para el día del concierto, el intérprete mexicano pidió desayuno para un mínimo de 70 personas, así como almuerzo y cena para otras 100, todo servido en loza.
Para un día antes, también solicitó una estación permanente de café e infusiones, en la que también deberá haber galletas, postres y sandwiches para 50 personas, según consignó el diario El Universal México.
Luis Miguel Tour 2010 es, sin dudas, el show internacional más esperado de 2010 y el furor desatado por El Sol de México (Luis Miguel) ha quedado demostrado.
A pedido del público
A pedido del público se agregaron dos nuevas funciones, lo que suma 4 estadios Vélez Sársfield consecutivos, lo que ningún otro artista logró en lo que va del año.
Además de las 4 fechas en Buenos Aires, Luis Miguel llegará al país para presentarse el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 de noviembre en Córdoba, el 11 de noviembre en Rosario, y el 13 de noviembre se presentará, por primera vez, en San Luis.
Con más de 28 años de carrera, Luis Miguel, ha vendido más de 60 millones de discos. Sus álbumes han sido editados en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica y República Checa, entre muchos otros.
Es el artista más grande y reconocido de América en las últimas décadas, ha ganado 10 premios Grammy, 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario