jueves, 7 de octubre de 2010

Pergolini, enojado por su “retorno”



Cuestionó la decisión de Telefé de volver a ponerlo al aire con Algo Habrán Hecho
.

“¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué me meten en su mediocre batalla televisiva?”, disparó Mario Pergolini, el conductor de Cuál es? en su ciclo radial de la Rock and Pop sobre su vuelta involuntaria a la pantalla chica, ya que Telefé repetirá el ciclo Algo Habrán Hecho... por la Historia Argentina.
Aunque la semana pasada, como es su costumbre, el rey de la FM se tomó el tema en broma, hoy se mostró menos jocoso y disparó: “Yo no quiero volver. Vuelvo sin quererlo... Yo no estoy (en la tele) porque no tengo qué ofrecer”.
En tanto, está confirmado que Telefé pondrá nuevamente al aire las tres temporadas de Algo Habrán Hecho..., el ciclo que produjo Cuatro Cabezas y en el que Mario Pergolini estuvo al frente junto a Felipe Pigna en dos de ellas. En la última su lugar fue ocupado por Juan Di Natale.
Algo Habrán Hecho... es un ciclo que transita hábilmente entre la ficción y el género documental, entre el drama y la ironía. Pergolini y Pigna fueron testigos de un tiempo en que la traición y la audacia se pagaban con la vida.
Ante esta decisión del canal de las pelotitas, Pergolini habló la semana pasada en su ciclo de la Rock & Pop, que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman todos los días de 9 a 13.

Algo habré hecho yo

El rey de la FM preguntó a sus compañeros si Telefé ya no había emitido dos veces el programa, acto seguido explicó que en el contrato decía que la emisora tenía el derecho de poder poner al aire el envío en dos oportunidades, ya que eso es lo que habían pagado.
Ante esto, Mario hizo como que le enviaba un mensaje de texto a Diego Guebel, su ex socio y actual responsable de Cuatro Cabezas junto a Eyeworks.
El SMS que supuestamente envió le decía que revise si en Telefé pueden poner al aire el exitoso ciclo. Pero lo más jugoso fue cuando terminó el mismo con la frase: “No quiero estar en la televisión... y si podés, decíselo a Pettinato también”.
Siguiendo con su paso de comedia, Mario terminó arrepintiéndose de haber enviado ese supuesto mensaje. Pero claro está que Pergolini no quiere que su imagen se emita por la pantalla chica.
De todas maneras, las autoridades de Telefé ya decidieron que durante este mes, y por ser el año del Bicentenario, vuelva Algo Habrán Hecho.


Fuente : www.popularonline.com




No hay comentarios.: