miércoles, 22 de diciembre de 2010

" Ahora quiero hacer una telenovela "

Un campeón de película.
Un campeón de película.

El campeón del Bailando 2010, la Mole Moli, sigue sumando desafíos a su vida. Todavía eufórico por la gran coronación en el certamen de ShowMatch, contó su próxima meta y reconoció que le llegaron "miles de propuestas" para incursionar en política.

Después de consagrarse con el premio mayor del Bailando por un sueño 2010, la Mole Moli no para. A horas de levantar el título, ya puso su mira en el próximo objetivo: "Tantas cosas se me aparecieron en la vida que no pensaba hacer y terminé haciendo, que ahora quiero hacer una telenovela. Ojalá me llamen algún día".

Además, el boxeador reconoció que le ofrecieron un cargo político: "Sí, ya me han llamado. Siempre están los políticos pendientes de eso. Yo voy a entrar en la política cuando me digan “hacé esto” y pueda cumplir. A mí que no me hagan prometer cosas que no se puedan cumplir, porque los echo a la p… que los parió".

En declaraciones al diario Olé, el cordobés remarcó que le llegaron "miles de propuestas" y hasta hizo algunas experiencias: "Laburé mucho con Luis Juez. Trabajé con chicos de la calle, y rescaté varios. Hasta me puse un gimnasio de boxeo en la cárcel. ¿Sabés lo que tuve que laburar para lograr eso? Hoy tengo 20 chicos rescatados de la cárcel. Si llegaron ahí es porque las pasaron todas. Y yo también".

Con el corazón mirando al ring, comentó: "El Bailando es muy importante, pero lo mío es el boxeo. Es lo que amé toda mi vida. De hecho, bailar no me gustaba para nada, no quería venir, pero vine igual, y me terminé metiendo mucho, por el tema del sueño, y por cómo me amaba la gente".

La consagración popular de la Mole es para sacarse el sombrero: fue al teléfono 18 veces sobre 22 definiciones.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: