Fabio la Mole Moli se quedó con el título menos pensado de su vida: el del "Bailando por un Sueño". Anoche, en una final cerradísima, obtuvo el 50.24% de los votos de la gente ante Paula Chaves. El último programa del año tuvo picos por encima de los 41 puntos de rating.
Carismático, genuino, simple, del pueblo... Atributos que le valieron a Fabio la Mole Moli el título de campeón del "Bailando por un Sueño 2010". A pesar de que el baile no era lo suyo, como él mismo reconoció, el cordobés fue sin dudas el preferido de la gente durante todo el concurso y también en la final. Con el 50.24% de los votos para derrotar a Paula Chaves, anoche el boxeador pudo cumplirle el sueño a un merendero de Córdoba y levantó la copa bañada en oro de 18 kilates.
"Venir por dos semanas y salir campeón es increíble. Gracias, gracias a toda la gente que m e apoyó todo este tiempo. Gracias a la coach, a mis dos bailarinas y a mi Negra (su señora) por haberme aguantado estos 8 meses", dijo el campeón, emocionado.
"Soy feliz de haber llegado hasta acá. Vamos a seguir trabajando" para ayudar a la Escuela de Educación Especial N° 510 de Lobos, a la que la Fundación Ideas del Sur también le va a cumplir el sueño.
Fueron nada menos que 1.368.416 llamados y mensajitos para consagrar al campeón. A la hora de haber arrancado el programa -comenzó a las 22 y para eso se levantó "Malparida"-, ya había cerca de 450.000 y subió a 850.000 cerca de las 24.
La Mole pasó por 10 duelos telefónicos para sacarse de encima a rivales de peso como Flavio Mendoza, Virginia Gallardo y Vanina Escudero. En cambio, salvo en la semifinal ante Silvina Escudero, Paula nunca llegó al voto telefónico y fue salvada por el jurado 9 veces.
Con saco rasado con vivos búlgaros, Marcelo Tinelli anunció que la finalísima se abría en la pista con el pop latino de Paula Chaves y Franco Tabernero, al ritmo de Ricky Martin. Con la música de Chayanne, la Mole y Julia Cejas -reemplazante de la lesionada Mariana Conci- también se movieron de lo lindo. El primer puntaje del jurado cayó para el lado del boxeador.
Después llegó el turno del reggaetón, donde para el jurado se impuso -por 4 a 1- la sensualidad de la novia de Peter Alfonso, muy atento y nervioso ante cada movimiento de su pareja. Como premio extra, Paula pudo observar un videoclip donde familiares, amigos y Peter por supuesto, le deseaban lo mejor para el último paso en el concurso.
Merengue fue el siguiente ritmo camino al título que en 2009 había conseguido Silvina Escudero contra Fort. Antes de salir a la pista, desde su querida Villa del Rosario llegaron esta vez los mimos para la Mole. Con su muy particular risa a flor de piel, el cordobés se sintió tan tocado por el video como en alguna de sus más duras peleas y recordó a su padre que, a pesar de que "ya no está, lo siento al lado mío todos los días". El merengue le dio el segundo punto al cordobés.
El axé, el último ritmo del año tras 27 semanas de baile, le dio un nuevo punto a Paula y Franco -que había reemplazado a Alejandro Gallego hace algunas semanas-, para dejar todo en un salomónico empate: 2 a 2 según la visión del jurado.
"Hacía tiempo que no teníamos tanta libertad para trabajar en un canal, tenemos dos años más de contrato y estamos muy contento por eso", agradeció Tinelli a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.
Después, la gente le volvió a dar su apoyo a la Mole, que a los 41 años alcanzó su título menos pensado pero el más soñado.
Fuente: www.larazon.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario