viernes, 3 de diciembre de 2010

" Nadie dijo quien era Mr . Big "

¿Hay amor?
¿Hay amor?

En la mesa de Mirtha Legrand, Martín Redrado sorprendió y se hizo el pícaro con la historia de amor oculta de Luciana Salazar. "Es una gran profesional", piropeó a Luli. Sin embargo, cuando lo pusieron contra las cuerdas se fue al mazo: "No quiero exponer mi vida privada". ¡Andá!

"Nadie dijo quién era Mr. Big", tiró, sorpresivamente y con una leve sonrisa, Martín Redrado cuando en la mesa de Mirtha Legrand surgió el nombre de Luciana Salazar y su enigmática historia amorosa.

El apuntado como amante de la ex Bailando 2010 fue el centro de escena por esos segundos, pero se mostró canchero con la situación y hasta dijo que Luli "es una gran profesional".

Hasta ahí, un fenómeno. Sin embargo, cuando la Chiqui fue al grano de la cuestión y le preguntó si estaba enamorado de la rubia, el ex titular del Banco Central arrugó: "La mujer argentina es muy sensual y muy inteligente. Pero se han dicho muchas cosas. No quiero exponer mi vida privada".

"Sólo hablo de mis proyectos profesionales. Cuando tenga que enterarse de algo, lo sabrá de mi boca", le dijo a Mirtha.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: