martes, 14 de diciembre de 2010

Virgnia Gallardo , afuera del Bailando

No lo para nadie.  (Jorge Luengo/IDS)

No lo para nadie. (Jorge Luengo/IDS)

Este lunes, en ShowMatch, la Mole Moli, el gran protagonista de la noche, cerró la gala de Rock and Roll y en el teléfono aplastó a la rubia con casi el 62% de los votos. En el duelo, Paula Cháves y Sofía Zámolo habían sido salvadas por el jurado. El rating llegó a 36.4 a las 23:31.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado. Luego llegó la Mole Moli, envuelto en flor de polémica: ¿sus compañeros querían armar un complot en su contra?

Resulta que la Mole quería que Julia Cejas no sea su bailarina: tenía la intención de finalizar el Bailando con su coach, pero la producción del programa no lo dejó.

"A mi me parece justo porque a Sofía no la dejaron", manifestó Pachano, pero Graciela dijo estaba de acuerdo con el pedido del boxeador ya que "todos los bailarines son buenos".

Enseguida, la Mole sostuvo: "Además, cuando yo me lesioné, me querían poner a Dáscola y a Peter. Andá a c...", tiró el boxeador mientras el Cabezón se mataba de risa.

Después, el boxeador le regaló a Marce un perfume de su marca, "La Mole", y éste se lo hizo probar a todos los presentes: desde Hoppe, pasando por Peter, el padre de Paula Cháves, Ricardo Fort y Aníbal Pachano.

En ese momento, el rating trepó a 36.4 a las 23:31. ¡Terrible!

Después, Marcelo dio a conocer a los sentenciados: Paula Cháves, la Mole Moli, Virginia Gallardo y la Sofía Zámolo.

Las únicas dos salvadas de los evaluadores fueron Sofía Zámolo y Paula Cháves. De esta manera, para el voto telefónico quedaron Virginia y la Mole Moli.

Antes de conocer el resultado final, Virginia agradeció el apoyo del público y la oportunidad que le dio Marcelo. "De 30 concursantes llegué a estar entre las mejores seis. Me voy feliz", tiró entre lágrimas.

"Si me voy los voy a apoyar, te quiero mucho", le dijo la Mole a la rubia.

Con casi el 62% de los votos, la Mole Moli aplastó a Virginia Gallardo y se emocionó por la victoria. "Gracias a todo el país", gritó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: