miércoles, 8 de diciembre de 2010

Màs mùsica de peliculas en Showmatch

Sofía, la imitadora de la noche. (Jorge Luengo/IDS).
Sofía, la imitadora de la noche. (Jorge Luengo/IDS).

Silvina Escudero y Flavio Mendoza se presentaron en la nueva gala. Sofía Zámolo sorprendió con sus imitaciones. Además, Graciela Alfano acusó de Peter de haberla "patoteado" en los pasillos. El rating llegó a 30 puntos a las 23:35.

En el comienzo del programa, Marcelo presentó a los integrantes del jurado y luego a la primera pareja de la noche: Silvina Escudero.

Antes del baile, Silvina habló de su lesión. "Quiero agradecerle al doctor Furman porque se me salió la rodilla de lugar y enseguida me atendio. Vi las estrellas del dolor que tenía", sostuvo.

Después, ante la presencia de Don Escudero en el piso, Marce sacó un Yo-yo de su bolsillo y lo desafió a realizar varios trucos.

Don Escudero, que fue campeón de Yo-yo hace varios años, dio cátedra y "liquidó" a Marce, que no lo podía creer.

En la gala de Música de Película, Silvina Escudero realizó una impresionante coreografía que sorprendió al jurado. Graciela Alfano destacó la calidad de la performance y colocó un 10. El mismo puntaje pusieron Ricardo Fort y Reina Reech. En total llegó a 38 unidades.

Después llegó Flavio Mendoza, con un look tremendo y dos látigos en la mano. "Me da miedo", tiró Marcelo. "Tengo dos trucos para hacerte", dijo Flavio.

El más difícil de los dos trucos fue cuando Marce se puso un papel en la boca y, después de varios intentos, el coreógrafo pudo sacárselo con el látigo. ¡Qué susto!

En el baile, Flavio sumó 34 unidades y aún no se sabe si quedará en la cuerda floja.

Antes de realizar su devolcuión, Graciela Alfano acusó a Peter de haberla "patoteado" cuando Mariano Iúdica le iba a hacer una nota para Este es el Show. "Se me cruzó de brazos y me miraba mal", dijo haciendo alusión a que había delatado que una bailarina estaba enamorada del productor.

Por último llegó Sofía Zámolo, que como había anticipado DiarioShow.com, imitó a la perfección a Vanina y Silvina Escudero, que la increparon en vivo. ¡Cómo se divirtió Marcelo!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: