lunes, 6 de diciembre de 2010

Susana tiró la casa por la ventana


Con Midachi hubo anécdotas y risas compartidas.


Entregó el millón de pesos, recibió a Baute,Midachi, el niño genio,Roger y Pablo Echarri
.

Susana Giménez anticipó sus vacaciones al terminar ayer con el último programa de 2010. En una noche especial, con muchos invitados, Susana no perdió tiempo y tras una presentación donde acertadamente ponían saludos emocionados de la gente que la llama cada domingo, pasó a la primera nota de la noche: el niño genio que a los 12 años terminó el secundario y se acaba de anotar en ingeniería en computación.
Julián Cruz, apodado Kouichi, sabía leer al año y medio y contó a Susana cómo aceleró su educación rindiendo libre su primaria y secundaria, hecho que le permite en la preadolescencia inscribirse en la universidad.
El niño de Cutral-Có, residente en Córdoba, juega al ajedrez, invento mejoras para los interruptores y fue constantemente elogiado por Susana, quien comentó: “Yo te veía en la tele dando notas y quería tenerte para mostrar que no todos los jóvenes toman gyn o vodka, sino que algunos estudian para ser alguien importante en la vida”.

Midachi, risas al por mayor

La segunda nota de la noche fue la de Midachi, trío cómico que fue importante para el ciclo, especialmente Miguel del Sel, perteneciente al staff de la diva. Pero la novedad era Dady, flamante papá de su primer hijo con Mariela Anchipi, la coreógrafa que tuvo en Bailando por un Sueño y que devino en su nueva mujer.
“Primero vino la partera y todo anduvo bien. Después al nene lo atendió la otra, la que saca leche... no tiene nada que ver con las que conocés vos, Susana, ésta saca leche del pecho”, bromeó Dady. Y Miguel agregó cargando a su amigo: “¡Quiero aclarar que no tiene la pera grande!”.
“Tuve la desgracia de que siempre jueguen Boca y River en el horario del programa”, dijo Susana hablando de lo que fue su año dominguero. Luego, los Midachi la invitaron a pescar y Susana aceptó encantada. Pero Miguel puso objeciones: “Va a agarrar la caña y va a ver que no es Louis Vuitton y no la va a querer”, bromeó.
Otro tramo divertido del encuentro fue el compilado de sketchs con Midachi que hizo la diva en sus más de 20 años de programa.

Echarri, El Elegido

Tras un show musical a cargo del venezolano Carlos Baute, disco de Oro en la Argentina, Susana recibió a su invitado estelar de la noche: Pablo Echarri. “Bienvenido a casa”, le dijo a Pablo Echarri, quien en 2011 hará ficción “en la emisora donde tuve mis éxitos más significativos a nivel laboral”.
“El galán tiene que hacer un esfuerzo mayor para convencer dramáticamente”, contó Echarri respecto de los prejuicios sobre los actores que ejercen ese rol. Luego pasaron el trailer de El Elegido, la nueva tira que protagonizará el galán con Paola Krum, Lito Cruz y gran elenco. “Grabamos escenas en Europa, en un castillo de un ministro de Carlos V y también en un monasterio y en Madrid”, explicó el actor. “Acá en Telefé me malacostumbraron a ir por más siempre”.
Luego, ambos jugaron al truco y Susana se impuso con claridad.

El millón se fue a La Plata

“Hoy va a haber un millonario en la Argentina, sacamos un papelito y ‘pic’ se ganan el millón”, dijo Susana anunciando la gran emoción de la noche para todos los que mandaron cupones, mientras la voz en off recordaba que “este año entregamos más de 3 millones en premios y 26 casas por todo el país”.
Haciendo honor a su mote de La Diva de los Teléfonos, cerca de la medianoche la conductora comenzó su ronda de llamados. Nelly, de Mina Clavero, se ganó una casa. Javier, de San Luis, que tiene una distribuidora de golosinas, se ganó 200 mil pesos. Y la gran emoción de la noche fue para Claudia, de La Plata, quien se ganó el millón de pesos. Claudia, casada, vive con sus hijos y su nietita. “Le decía recién a mi nietita de un mes y medio que me ibas a llamar, Susana”, contó la feliz ganadora, que no sabe qué hará con el premio. Entre llantos, la ganadora le dijo: “Sos una maravilla de persona, siempre lo demostrás”, y luego rompió en llanto.
Así las cosas, Susana terminó su temporada 2010 y nadie puede apostar a que siga el año que viene. ¿Año sabático? No: se rumorea que el año que viene, Telefé prescindiría de sus servicios pues iniciaría una etapa de austeridad que no sustentaría un programa tan caro como el de la diva. Así las cosas, tal vez haya que pensar en Susana 2012, a menos que otra oferta tiente a la diva para un pase de canal.



Fuente: www.popularonline.com

No hay comentarios.: