viernes, 10 de diciembre de 2010

Bredice : " Mi pareja nunca me golpeo "

Salió a limpiar el nombre de su novio.

Salió a limpiar el nombre de su novio.

La actriz desmintió haber sido golpeada por su actual novio, Mariano Airaldi, y aclaró que acudió a la Justicia para denunciar al padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti, por abuso psicológico. "La relación con mi ex es de hostigamiento, muy severa y delicada", reveló.

En las últimas horas surgió el rumor de que Leticia Brédice había presentado una denuncia contra su novio, Mariano Airaldi, por violencia física. Sin embargo, según aclaró hoy, la actriz acudió a la Justicia por otros motivos.

"Mi actual pareja nunca me golpeó, estoy enamorada y muy agradecida a él y tengo una relación preciosa", afirmó en charla con Oscar González Oro en Radio 10. Y agregó: "La denuncia que presenté hace tiempo es contra el padre de mi hijo, Juan Pablo Sanguinetti, y por abuso psicológico".

¿Qué pasó? "La relación con mi ex pareja es de hostigamiento, muy severa y delicada. Pero vuelvo a decir que nada tiene que ver con mi actual novio, Mariano Airaldi", concluyó la actriz que formará parte de El elegido, la nueva novela de Pablo Echarri.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: